4- LA" TRAMPAOJO" Y EL ASPECTO BELLEZA DEL SIGNO TIPHERETH. EL SISTEMA REAL ARTIFICIAL LLAVE KALACHAKRA.
Publicado: 28 Ago 2019 02:43
.
Por el VRIL presente en la MEMORIA DE LA SANGRE PURA el Virya despierto posee esa VOLUNTAD y ese VALOR necesario para ingresar por el SECRETO DEL ÁNGULO RECTO a centro octogonal de la runa HAGAL. El Virya despierto al conquistar la esfera EHRE DE VOLUNTAD EGOICA desencadena sobre el SELBST esa potencia volitiva denominada VRIL. Por el VRIL presente en la MEMORIA DE LA SANGRE PURA el Virya despierto se vincula carismáticamente con la runa HAGAL, la RUNA DE LA VICTORIA que lo trasmuta en un SIDDHA BERSERKR.
LA TRAMPAOJO DEL SIGNO TIPHERETH.
Mas, ¿ que significa el término TRAMPAOJO o TRAMPA AL OJO y porque esta relacionada con el aspecto BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA del DEMIURGO y el ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL?
El trampantojo (“trampa al ojo”), tromp l’oeil (término en francés) o quadratura (término en italiano) es un hecho CULTURAL pictórico y arquitectónico CLAVE en la evolución histórica de las ARTES y fundamentalmente de la arquitectura renacentista, mas si bien es parte del engaño cultural montado por los Siddhas traidores operando desde los "cielos" de Shambalá con el signo Tiphereth, debemos señalar que en este presenta actual todas las culturas externas se hallan impulsadas a concretar su entelequia Macrocosmica o suprafinalidad estética por estar mas activo que nunca en la superestructura Macrocosmica la Trampa al ojo del aspecto belleza del Demiurgo.
Esta técnica de maya es un estilo pictórico que pretende engañar al OJO y el CEREBRO humano por medio de la representación de ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS o figuraciones que NO EXISTEN EN LA REALIDAD pero que simulan, de manera fiel, la existencia de ellas. Debemos señalar que en el orden Macrocosmico esta presente en la creación el signo Tiphererth, todo lo que se percibe en el PLANO DEL CIELO en su CONCAVIDAD" CELESTE" o en el PLANO DEL SUELO, en su CONCAVIDAD "TERRESTRE" es producto de la ilusión de lo real creada por el logos Demiurgico y su VOX creadora con la cual creo el LOGOS TERRESTRE o PLANETA TIERRA.
En esa creación, intervino activamente el aspecto Belleza e inteligencia activa del Demiurgo impulsando a su perfección final o entelequial a las MACROESTRUCTURAS O REINOS DEL "PLANETA" TIERRA, así todo lo que percibe el ojo humano en PLANO DEL CIELO y en al PLANO DEL SUELO es parte de esa ilusión de lo REAL que sostiene la REALIDAD fenoménica, sus entelequias naturales y culturales la belleza del signo Tiphererth. Este signo es el responsable de la puesta de sentido o cultural que encadena al Virya perdido a las bellezas arquetípicas que componen por sus partes al colosal SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA, es decir; el SIGNO TIPHERETH es el EJE AXIAL de la LLAVE KALACHAKRA, sistema que sostienen los Siddhas traidores desde su ciudad Chang Shambalá. El MUNDO ARQUETÍPICO es un súper conceptos IDEAL que se manifiesta en lo creado por el dios Demiurgo en los reinos naturales existentes en la CONCAVIDAD DEL PLANO DEL SUELO: reino Mineral(elemento Tierra), reino vegetal (elemento agua), reino animal (elemento aire), reino humano (elemento fuego). Estos 4 elementos o arquetipos universales unifican ambas CONCAVIDADES, estas componen por sus partes el todo de la ESFERA REVERTIDA, o prisión ESFERICA en la cual esta APRISIONADO entre esos colosales espacios de significación marcosmico el Virya perdido encarnado en un Microcosmos Pasú.
Es claro que el VIRYA PERDIDO jamás se dará cuenta que esta encarcelado en un ""ESFERA REVERTIDA" que es la manifestación arquetípica de la MONADA UNIVERSAL o ALMA DEL DEMIURGO. En rigor a la verdad, kamaradas, estamos aprisionados ENTRE DOS CONCAVIDADES o SEMIESFERAS que forman esa ESFERA REVERTIDA que es el Logos terrestre. Una concavidad o semiesfera es parte del Plano del Suelo y otra concavidad o semiesfera contiene en su continente al PLANO DEL CIELO. Así, el virya perdido está atrapado en la prisión del logos terrestre, "DENTRO" de esas semiesferas cuyas concavidades constituyen el espacio (geografía) y el tiempo (historia) en el cual "vive y muere", se encadena en cada nueva reencarnación. Jamás el Pasu o virya perdido de la colosal "trampa" podrá escapar del colosal SISTEMA REAL KALACHAKRA que sostiene a la ESFERICO" planeta "TIERRA". Desde ya, el daltonismo gnoseológico y la incapacidad de ver la VERDAD con la MEMORIA DE LA SANGRE PURA, el Virya perdido jamás se dará cuenta que el esta aprisionado, encarcelado "DENTRO" de la esfera terrestre o Logos Terrestre, existe en ese mundo "real" de Maya que lo constituye el Plano del Suelo (O.C.E ) y la del Plano del Cielo (O.C.R).
Esos ESPACIOS DE SIGNIFICACION del Logos Terrestre, son PUERTAS X (Ji) de ingreso que responden al ENCADENMIENTO ESPÌRITUAL y a la LLAVE KALACHAKRA y representan esas concavidades que la constituyen al arquetipo universal o elemento TIERRA Y AGUA, los cuales componen el PLANO DEL SUELO y a los arquetipos universales o elementos AIRE Y FUEGO a la semiesférica concavidad del PLANO DEL CIELO. En ambas concavidades existe una PUERTA X (Ji) de REGRESO, por la misma podrán "ESCAPAR" de esa prisión los VIRYA DESPIERTOS trasmutados en SIDDHA BERSERKR, ingresar como un DIOS DE LA GUERRA a los mundo eternos del dios incognoscible, tema que profundizaremos mas adelante.
La ciencia oficial intuye que el PLANETA TIERRA o LOGOS TERRESTRE es una prisión, mas la ciencia sinarca crea verdaderos tapasignos que tiene el poder para TAPAR con sus seudo teorías científica esa verdad oculta y esotérica, la cual solo es instruida por los SIDDHAS TRAIDORES a los SACERDOTES, CIENTIFICOS Y POLITICOS GOLEN que afirman que el "hombre" virya perdido entelequia manu, tiene el poder para crear tecnologías con las cuales podrá VIAJAR otros planetas, ejemplo de esa mentira es la "historia" siniestra de la conquista del hombre de la Luna, verdad que solo pueden creer lo mentecatos individuos que son victimas de sus almas creadas, de la ilusión del Maya y de las culturas externas que responden a la Sinarquía Mundial y al pacto cultura. De allí que, la TRAMPA AL OJO, es la manifestación real del Signo Tiphererth, de esa BELLEZA que esta presente en la VIDA ARQUETIPICA, en los entes naturales y culturales que dotan a la VIDA de "sentido" porque el Pasu o virya perdido AMA todo lo creado por el Demiurgo o por la inteligencia arquetípica del hombre.
Mas es importante comprender que ciencias sinarcas montadas por los Siddhas traidores y sus Sinarquía Golen han creado un FISICA CLASICA que afirma a SUPER LENGUAJES ARQUETIPICOS como ser: mitológicos, astrológicos, astronómicos, cosmogónicos, geológicos, antropológicos, aspectos, conceptos tajadas que afirman cada uno de esos lenguajes un verdad que paradójicamente todas culminan afirmando como una verdad "científica" la MENTIRA CULTURAL que sostiene a la ILUSIÒN DE MAYA. Desde la edad Antigua (excepción fue la mitología grecorromana, tema que ampliaremos masa adelante) y específicamente en la Alta edad Media (siniestro tiempo marcado por la cultura religiosa católica, judeocristiana en occidente) todo conocimiento científico y religiosos afirmaba a la TIERRA como "PLANA" hasta el surgimiento del RENACIMIENTO la teorías GEOCENTRICA se caen y emergen las teorías HELIOCENTRICAS, en la edad Moderna con la ILUSTRACIÒN la teoría heliocéntrica, considera al planeta tierra como una ESFERA TERRESTRE y al SOL como el centro del sistema solar. Todas esas ciencias fueron evolucionando históricamente perfeccionando sus lenguajes, mas aun con el sumergimiento de la física clásica y las matemática sinarcas. Mas aun en este presente actual, nada se opone a esas mentiras que afirman esos lenguajes "científicos" que componen por sus partes el colosal espacio que componen a la Super Estructura Cultural Macrocosmica. Ese sistema real artificial Kalachakra impulsa a su entelequia final al LOGOS TERRESTRE y sus aspectos AMOR, BELLEZA y PODER adquiriendo relieve en esa ilusión de Maya a esa BELLEZA e INTELIGENCIA activa que responde al Demiurgo y el SIGNO TIPHERETH. Nos referimos que el individuo humano mas allá de la reza y cultura en la cual esta inserto es victima de esa aspecto sus estructura cultural interna y los es de igual modo desde las culturas externas que sostiene las ENTELEQUIAS que participan de los ENTES NATURALES creados por el demiurgo o los ENTES CULTURALES, súper objetos axiológicos creados por el virya perdido entelequiado creador de lenguajes científicos que crearon objetos tecnologías vinculadas a ella como las COMPUTADORAS, CELULARES, o el arte CINEMATOGRÁFICO (cine), para nombrar elementos tecnológicos y científicos las cuales "crearon" objetos culturales que participan del MUNDO HABITUAL y seducen por su FORMA (belleza) y FUNCION (inteligencia) al virya perdido que es victima de las tácticas de desorientación estratégica que operan con el signo Tiphereth los Siddhas traidores los regentes del laberinto exterior Kalachakra.
b] 2- LA SUBLIME BELLEZA E INTELIGENCIA INCREADA DE LA MEMORIA DE LA SANGRE PURA.
[/b]
Por contrapartida, existe un tipo o arquetipo de belleza no designada por el Demiurgo y es producto de esa inteligencia y belleza que proviene de mundo interno del Virya, de la inteligencia que proviene de la MEMORIA DE LA SANGRE PURA del VIRYA DESPIERTO. Es importante comprender para recrear lo increado en el Mundo exterior, se concreta cuando se crea con es BELLEZA INCREADA que no responde a la MEMORIA ARQUETIPICA y que si proviene de la MEMORIA D ELA SANGRE PURA, o sea no responde al ALMA y al Demiurgo ni a los Siddhas traidores, y si responde al ESPÍRITU del Virya despierto que comprende la BELLEZA EN SI, la que esta mas allá de las formas arquetípicas, que proviene de una belleza de sublime hermosura rúnica y noológica que responden a los Siddhas de Agartha. Estas fueron plasmadas en todas las culturas externas hiperbóreas y sus obras artísticas y arquitectónicas o de ingeniería civil portan un BELLEZA SUBLIME que nos permite recordar el Origen increado del espíritu eterno. El virya despierto que porta ese Ojo de Fuego que es del Ojo de Wotan o runas Guiburr puede ver en esas belleza plasmada en sus sistemas y estructuras artísticas o arquitectónicas la presencias del SIGNO DEL ORIGEN incluso, en ciertas obras colosales como el Panteón de Agrippa se puede observar sobre el signo del origen una imagen del SÍMBOLO DEL ORIGEN. Al ser percibida por el Virya que tiene predisposición gnóstica y cierto grado de pureza sanguínea esa Belleza Increada noológica plasmada en una estructura arquetípica, es arquetípica porque todo objeto cultural creado es realizado sobre un ente natural y ella es materia gravis, arquetípica, empero. al ser plasmado en ese objeto artístico o arquitectónico la presencia del SIGNO DEL ORIGEN sobre esa BELLEZA arquetípica, se resigna los TAPASIGNOS que sostiene esa belleza arquetípica y se puede ingresar a esos planos mas oblicuos en las cuales esta visible esa BELLEZA que es del SÍMBOLO DEL ORIGEN.
¿Por qué esa belleza increada tiene una relación con el Símbolo del Origen?
Repuesta: porque el SÍMBOLO DEL ORIGEN esta construido sobre una RUNA INCREADA que expresa toda la BELLEZA Y SU HERMOSURA que nos permite recordar a ELLA, tema que profundizaremos masa adelante. Por ello, el Símbolo del Origen es visible en esas DAMAS HIPERBÓREAS que por su ética noológica nos permite recordar que la CAMARADAS son las que nos vinieron a rescatar y en sus rasgos esta presente esa imagen de sublime que es del Símbolo del Origen. En otras palabras; el Símbolo del Origen es visible en la "belleza" que partica de la ética noológica de la Dama hiperbórea, en la mujer kaly o en toda mujer que porte rasgos éticos y estéticos que se corresponden con su Espíritu increado.
Esa belleza increada que participa de ELLA y del SÍMBOLO DEL ORIGEN se hace presente por los súper objetos axiológicos entelequiados que responden a las estrategias de liberación espiritual plasmada en el ARTE y ARQUITECTURA HIPERBÓREA del PACTO DE SANGRE y son partes de un contexto axiológica que participan lenguajes axiológicos ÉTICOS y ESTÉTICOS que responden al Pacto de Sangre, en cambio esa BELLEZA creada, arquetípica sus lenguajes sinarcas solo sirven a la evolución entelequial de las superestructuras (ciencia, política, religión)las cuales responden al Pacto Cultural.
Esa belleza por lo general es parte de un lenguaje "cultural" y si bien es arquetípica su forma estética sea de una arquitectura, escultura, pintura o musical, estas estructuras morfológicas son tapasignos "hiperbóreos" que protegen su imagen el MENSAJE CARISMATICO de los Siddhas de Agartha presentes en sus ESTRATEGIAS ESTETICAS de liberación espiritual. En el registro cultural de toda obra artística o arquitectónica hiperbórea se revela un mensaje mitológico que participa de las estrategias del Pacto de Sangre; en esos sistema reales artísticos esta presente en la SUBLIME HERMOSURA de su "forma" estética la imagen del SIMBOLO DEL ORIGEN, símbolo que es conducente por esa estética rúnica mitológica (mitología grecorromana o nórdica del Pacto de Sangre) a una verdad histórica que se revela al explorar el REGISTRO CULTURAL de esa obra HIPERBÓREA.
Esas obras y sus lenguajes tienen una suprafinalidad estética que revela el mensaje carismático de los siddhas leales, sabiduría que manifestándose en forma arquetípica, depositado sobre la inmanencia noologica del ente material, en esa PIEDRA (mármol) que es transformada en un OBJETO CULTURAL que revela un registro cultural el cual hace VISIBLE por su RÚNICA NOOLOGICA una vía gnóstica de liberación espiritual que se basa en la RESIGNACIÓN DEL SIGNO TIPHERETH y la VISIÓN de esa BELLEZA RÚNICA que es del Símbolo del Origen. Si bien todo objeto cultural artístico es al mismo tiempo arquetípico y noológico, la arquetípico responde a esos lenguajes artísticos hiperbóreos que portan una misión táctica: impactar al Yo al Sujeto consciente y al Yo perdido o despierto, acción táctica que busca esa sublime belleza ATRAVESAR al ALMA y llegar con su mensaje carismático al ESPÍRITU del virya.
LO SUBLIME DEL ARTE Y LA ARQUITECTURA HIPERBÓREA DEL PACTO DE SANGRE.
Lo SUBLIME como categoría estética expresa a esa "belleza" que es del SIMBOLO DEL ORIGEN y esta presente en las estrategias de liberación espiritual de las razas blancas o naciones e imperios del PACTO DE SANGRE que se basaron en una CULTURA HIPERBÓREA. [/color][/b]
El kda que porta ese Ojo de Fuego que es de la runa Guiburr, sabe ver y discernir con la gnosis del Yo despierto el arte y la arquitectura HIPERBÓREO, mas allá de las arquitecturas y arte sinarca, eso es factible por estar DESPIERTO el virya hiperbóreo que ha conquistado el Selbst. El kda, héroe HIPERBÓREO puede expresar por sus arte, sea el que sea, literatura, pintura, escultura, música, danza, etc, por sus imágenes, sonidos, formas los arquetipos IDEALES que expresan al Símbolo del Origen y al Signo del Origen, tales objetos culturales "puestos" por los artistas del Pacto de Sangre permiten volver a recordar con la SANGRE el significado "oculto" (planos de significación OBLICUOS) que esta presente en las OBRAS ARTÍSTICAS Y ARQUITECTÓNICAS que portan en sus estructuras la BELLEZA increada del SIGNO DEL ORIGEN, belleza noológica que nos permite RECORDAR el ORIGEN ETERNO del ESPÍRITU INCREADO.
En otras palabras, la BELLEZA del SÍMBOLO DEL ORIGEN es un de las VÍAS INICIÁTICAS del PACTO DE SANGRE, esta vía gnóstica eran instruida por los ARTISTAS Y ARQUITECTOS HIPERBÓREOS de la antigüedad CLÁSICA del mundo GRIEGO y ROMANO. Mediante estas técnicas escultóricas, pictóricas y arquitectónicas, incluso musicales instruían mediante el ARTE CLÁSICO como transmutasen en un VIRYA DESPIERTO, en un iniciado hiperbóreo.
Esta ciencia en su origen era parte de la estrategia de LIBERACIÓN ESPIRITUAL de los SIDDHAS LEALES los cuales instruyeron en la edad Antigua a los artistas y arquitectos griegos y romanos en el ARTE CLASICO o CLASICISMO GRECORROMANO, , más con el tiempo y la caída de la ROMA IMPERIAL y el advenimiento de la ALTA EDAD MEDIA y el OSCURANTISMO MEDIEVAL las ciencias y arte grecorromanas fueron sistemática mente destruidas por los SACERDOTES GOLEN judeocristianos. Estos Golen siguiendo lo ordenado por los SIDDHAS TRAIDORES de la faz tenebrosa destruyeron todo lo HIPERBOREO que portara el SIGNO DEL ORIGEN en ROMA y EUROPA pagana. Después de 500 años de oscurantismo siniestros y de una Europa hundida en la ignorancia y la miseria extrema, los SIDDHAS TRAIDORES ordenaron a los SACERDOTES GOLEN que construyeran la colosales CATEDRALES y en ese interregno cultural compraron a los ARTISTAS del RENACIMIENTO que se pusieron al servicio de los PRELADOS, SACERDOTES GOLEN del PACTO CULTURAL. Serán los GENIOS de las SANGRES HIPERBOREAS lo primeros en ser víctimas de la TRAICION BLANCA y de los SIDDHAS TRAIDORES, así el RENACIMIENTO sería un periodo nefasto para la SABIDURÍA HIPERBÓREA, su ciencia será degradada y copiada el surgimiento del NEOCLASICISMO renacentista otorgaría un poder cultural único a los iniciados sacerdotes Golen de la SINARQUÍA MUNDIAL.
Pero el poder Real del periodo cultural del RENACIMIENTO europeo no solo se basó en COMPRAR a los grandes ingenieros, arquitectos y artistas renacentistas que eran "racialmente" hiperbóreos, pero que culturalmente fueron victimas del judeocristianismo, de la moral cristiana, etc. El logro de este periodo de la Sinarquía Judeocristiana, de la Iglesia católica Golen fue descifrar con sus arquitectos (vendidos o comprados por "oro" hebreo, ejemplo: Miguel Ángel, Brunelleschi, Rafael, etc.) la INGENIERIA HIPERBOREA y construir con sus métodos y técnicas sus CATEDRALES GÓTICAS, sus CÚPULAS como la basílica de SAN PEDRO o la de Santa María del Fiore en Florencia etc.
Así el arte CLÁSICO otrora HIPERBOREO era usufructuada por los SACERDOTES GOLEN, específicamente seria incorporada a las CIENCIAS DE LA KALACHAKRA. El ARTE y ARQUITECTURA CLÁSICA que expresaba al SIGNO DEL ORIGEN ahora serviría a los fines de los SACERDOTES GOLEN y su finalidad entelequial seria : crear un estilo artístico y arquitectónico que expresando al ese logro sería el denominado TRAMPANTOJO o como afirman los SIGNO DEL ORIGEN sirviera a los fines del SÍMBOLO SAGRADO DEL PASÚ, al SIGNO ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR, dioses liberadores la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH.
LA TRAMPA AL OJO EN LAS CULTURAS GOLEN.
En el RENACIMIENTO este ARTE sería captado definitivamente por los SACERDOTES GOLEN DEL PACTO CULTURAL. En este periodo los DRUIDAS GOLEN recibiría de los SIDDHAS TRAIDORES las claves ocultas de la CÁBALA LUMÍNICA, ACÚSTICA Y NUMERAL con la cual la revelarían todo el poder del SIGNO TIPHERETH.
Con ese poder en sus manos los artistas del Renacimiento construirían la ciencia pictórica, escultórica y por último arquitectónica denominada la TRAMPANTOJO con la cual construirían las colosales CATEDRALES, BASÍLICAS, IGLESIA, PALACIOS RENACENTISTAS, que expresaran en sus MUROS Y TECHOS DECORADOS el MITO del CREACIONISMO JUDEOCRISTIANA, la MÍSTICA CATÓLICA y la HISTORIA DE JESUCRISTO, etc.
Serán el ILUSIONISMO ARQUITECTÓNICOS de la TRAMPA AL OJO el encargado de RECREAR los ESPACIOS AXIOLÓGICOS ARQUITECTÓNICOS dentro de esas magnificas CATEDRALES y BASILICAS que expresaría en un espacio arquitectónico una imagen del "PARAÍSO CELESTIAL" en el INFIERNO DE MAYA. Esta realidad FICTICIA seria REAL en el MUNDO DEL DOLOR, paradoja que ni el mismísimo DEMIURGO hubiese podido imaginar. Así en el LOGOS TERRESTRE se manifestaría la ENTELEQUIA de los ARQUETIPOS UNIVERSALES que constituyen los aspectos del Uno: amor, BELLEZA y poder, las ARQUITECTURAS GOLEN constituirán una REALIDAD MORAL Y CULTURAL que hundiría a las RAZAS BLANCAS EUROPEAS en la más absurda IGNORANCIA y MISERIA producto del MITO y la SUPERSTICIÓN CRISTIANA operada por los SACERDOTES GOLEN y su TRAMPA al OJO del SIGNO TIPHERETH.
La técnica de la Trampaojo del signo Tiphereth se basa en crear SUPER ESPACIOS CULTURALES O NATURALES una ilusión "óptica" de lo real, un SUPER LENGUAJES que coincide con esos ESPACIOS ARQUETIPICOS que constituyen esa PRISION Kalachakra de la cual "nadie puede escapar".
Esa realidad ilusoria que constituye esa esfera revertida que participa el LOGOS TERRESTRE, interviene fundamentalmente el signo Tiphereth; ese signo es el responsable de sostener las BELLEZAS NATURALES presentes en todos los entes naturales y culturales existentes "dentro" de la "CONCAVIDAD del PLANO del CIELO", en los cielos arquetípicos que percibimos con nuestra mirada todas las noches. De igual modo, son las BELLEZA CULTURALES que participan de la "CONCAVIDAD del PLANO del SUELO" en la Súper Estructura Cultural Macrocosmica", bellezas que percibimos en las MACROESTRUCTURAS urbanas, etc.
El SIGNO THIPERETH en manos de los SIDDHAS TRAIDORES de CHANG SHAMBALA tienen la capacidad de ACELERAR LA ENTELEQUIA DE LAS SUPERESTRUCTURAS, ALTERAR LAS PSICOREGION NATURALES y generar BELLEZA CULTURALES que aprisionan a los Viryas perdidos que son capturados a sus ESPACIOS AXIOLOGICOS.
La TRAMPA AL OJO es parte activa de esa ciencia EXTRATERRESTRE KALACHAKRA, ciencia que tuvo su máxima expresión el la baja Edad Media.
EL SIGNO THIPERETH Y EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA CREADA DE LA MEMORIA ARQUETÍPICA .
Es importante distinguir entre la BELLEZA CREADA que es de la MEMORIA ARQUETIPICA, la cual responde al SIGNO DEL DOLOR, al plan evolutivo de los Siddhas traidores y la Llave Kalachakra, de la BELLEZA SUBLIME (hermosura) proveniente de la MEMORIA DE LA SANGRE PURA, la cual, responde al SIGNO DEL ORIGEN, a las estrategias de liberación espiritual de los Siddhas de Agartha y sus runas increadas.
Tema que exploraremos a partir de este punto y es clave para poder CONQUISTAR la ESFERA SENSORIAL Y SENSIBLE, específicamente nos referimos en primer grado a la esfera sensorial y sus sentidos: el OJO y su PERCEPCIÓN VISUAL, y el OIDO Y SU PERCEPCIÓN AUDITIVA, y la MANO y su PERCEPCIÓN TÁCTIL los sentidos mas "altos" de la memoria arquetípica y del ALMA y al mismo tiempo los mas "bajos" de la memoria de la sangre pura y del ESPÌRITU , con respecto al GUSTO y el OLFATO se profundizarán en otro artículo porque son los mas "bajos" del animal hombre Pasu.
Estos sentidos de la esfera sensorial están relacionados entre si con las esferas sensibles: así, la PERCEPCIÓN VISUAL está relacionada arquetípicamente con la ESFERA RACIONAL. la PERCEPCIÓN AUDITIVA con la ESFERA AFECTIVA y la PERCEPCIÓN TÁCTIL con la ESFERA DE CONSCIENCIA. es decir: hay una conexión arquetípica entre el OJO y la RAZÓN, el OÍDO y la EMOCIÓN, las MANOS y CONCIENCIA.
Adquiere relieve las MANOS y su PERCEPCIÓN TÁCTIL, ya que, la INTELIGENCIA y HABILIDAD DE LA MANO tiene la facultad para crear OBJETOS CULTURALES y LENGUAJES que puede racionalizar y sentir el Microcosmos. Sin la MANOS y su INTELIGENCIA jamás el hombre hubiese creado cultura, jamás los ENTES NATURALES hubiesen sido transformados en OBJETOS CULTURALES.
La matrices esenciales, sus ideas/imagen, sonido/designio arquetípicos adquieren REALIDAD por las matrices funcionales que fueron operadas por esa capacidad para recrear CULTURALMENTE estructuras simples y complejas los Viryas con su acción postora de sentido. Es el Virya el que dio origen a los SUPER LENGUAJES AXIOLÓGICOS con los cuales se crearon las culturas externas e impulsaron la evolución entelequial de las superestructuras que componen las Culturas externas.
Más adelante exploraremos esos temas, por lo pronto afirmamos que sólo está DESPIERTO quien se CONQUISTO A SI MISMO y desintegro de su MICROCOSMOS ese aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA activa que es del Demiurgo y determina la MIRADA arquetípica que es del OJO DE YOD y es del A.R.S.E.P.E. Únicamente quien es un VIRYA DESPIERTO y ha conquistado su MICROCOSMOS, específicamente, puede operar a voluntad con su ESFERA SENSORIAL y SENSIBLE tiene ese poder que es de la FACULTAD DE ANAMNESIS, de esa MIRADA RÚNICA que es del OJO DE WOTAN, de los VIRYAS DESPIERTOS que son GUERREROS SABIOS HIPERBÓREOS.
EL ASPECTO BELLEZA Y LA LLAVE KALACHAKRA.
Como referencia directa con la Llave Kalachakra, el signo Tiphereth y su aspecto Belleza se relaciona con el SOL, y la LUZ SOLAR, con la IMAGEN, sus FORMAS y COLORES , por ello, Tiphereth y su belleza e inteligencia es conformados de designios, de entes creados por el logos Demiurgico, y como tal, ocupa un lugar central en la cara inferior del Árbol de la Vida, en la TIERRA y el LOGOS TERRESTRE, de la misma manera con el SOL o LOGOS SOLAR, en realidad sostiene al Sistema Real Artificial Kalachakra o Sistema Solar. En resumen, en la cábala hebrea el signo Tiphereth es el sendero conducente desde MALKHUT o Logos Terrestre a KETHER o logos Solar.
El SOL esta representado por el sephirot KETHER, su manifestación es por medio del sephirot TIPHERTH, este por la LUZ ILUMINA todo la BELLEZA creada de la VIDA existente y creada que participa por el sephirot MALKHUT, a pesar de que la VIDA misma es producto del DEMIURGO y TODO LO CREADO SE CREO POR LO INCREADO, así, todo lo CREADO ESTÁ SOSTENIDO por la VOLUNTAD INCREADA del DIOS DEMIURGO.
LA BELLEZA DEL SIGNO TIPHERETH EN LAS ESTRATEGIAS DEL PACTO CULTURAL.
La belleza e inteligencia activa del signo Tiphererth está presente en todo designio arquetípico natural o cultural que contribuye activamente con el encadenamiento espiritual de los Siddhas traidores y la Sinarquía Mundial, esta impulsa la la evolución entelequial de las SUPERESTRUCTURAS NATURALES Y CULTURALES del ORDEN MACROCÓSMICO. Esa belleza arquetípica está determinada por el SIGNO DEL DOLOR, es decir: genera esa BELLEZA un tipo de DOLOR/PLACER que esta vinculado arquetípicamente con el ALMA y su percepción sensorial.
Tal PLACER, GOZO, REGOCIJO que siente el alma del pasú virya perdido al contemplar las bellezas naturales creadas por del Demiurgo o culturales creadas o generadas por el mismísimo hombre, es el producto de la presencia del signo Tiphererth o aspecto belleza e inteligencia activa desplegada en la memoria arquetípica o cerebro. Al percibir el YO despierto ese ARQUETIPO UNIVERSAL que participa del aspecto BELLEZA del signo Tiphererth en un ente natural o cultural, que esta en el mundo exterior, este ente externo su belleza impacta los arquetipos invertidos de la MEMORIA ARQUETÍPICA que responden al signo Tiphererth, más, será el aspecto INTELIGENCIA del signo Tiphererth presente en el sujeto racional el que podrá clasificar el grado de belleza que tiene ese ente externo. Por comparación la INTELIGENCIA RELACIONA LA BELLEZA DEL ARQUETIPO UNIVERSAL que es parte del mundo exterior con su COPIA INVERTIDA que es parte de la Memoria Arquetípica o mundo interior del Virya despierto y será la INTELIGENCIA del sujeto consciente el que clasifique el grado de belleza que esta presente en el ente externo. La operación es la siguiente: la INTELIGENCIA del sujeto racional mediante el sujeto cultural compara el belleza entelequial de ARQUETIPO INVERTIDO de la memoria arquetípica con la belleza que esta presente en el ente externo y de esa relación emerge un significado racional que clasifica en un lenguaje conceptual el grado de BELLEZA arquetípica que esta presente en ente externo. En ello interviniente la ESFERA SENSORIAL y sus sentidos VISUAL y AUDITIVA, relacionados con órgano del OJO y del OIDO, órganos arquetípicas que en el microcosmos pasu son los encargadas de percibir la imagen y el sonido, es decir, de captar con sus sentidos el designio del ente externo, a posteriori, esa imagen del ente externo y su designio arquetípico es afirmada como principio invertido en la memoria arquetípica, será el SUJETO RACIONAL y el CULTURAL el que relacione a ese arquetipo invertido con otros arquetipos invertidos que participan del mismo contexto axiológico, de esa relación y comparación entre arquetipos invertidos emergerá de su estructura cultural (memoria arquetípica) una serie de significados emergentes que serán sus conceptos aprehendidos por el SUJETO CULTURAL y comprendido por el SUJETO COSNCIENTE, el cual, mediante un lenguaje: oral, visual, gestual, postural, proyectara un SIGNIFICADO al ENTE EXTERNO que determinará su VALOR ESTÈTICO - Ese lenguajes y sus significados culturales clasifica según el grado de BELLEZA, en todo caso de la FEALDAD, al ente externo natural o cultural existente en el mundo exterior el cual, en general, por su BELLEZA será el responsable de impresionar la esfera sensorial y sensitiva del Virya perdido y capturar su atención y postura de sentido. Es evidente que el OJO y su PERCEPCIÓN VISUAL distingue en primera instancia la IMAGEN MAS BELLA sobre la IMAGEN MAS FEA, esta se debe a que lo BELLO agrada al alma y aborrece la FEO. Otro es el tema del ESPÌRITU y sus OJO DE FUEGO, este no solo distingue lo BELLO sino también a que responde su designio estético si al SIGNO DEL ORIGEN o al SIGNO DEL DOLOR, tema que profundizaremos mas adelante.
EL SIGNO THIPERETH Y SU MATRIZ ESENCIAL (DESIGNIO CARACOL,"SER EN SI") Y SUS MATRICES FUNCIONALES (DESIGNIO SERPIENTE,"SER PARA EL HOMBRE") .
Debemos comprender una verdad arquetípica, existe una belleza entelequiada estéticamente determinada según parámetros arquetípicos y culturales que clasifican que cosa es bella o no lo es, es decir: es una variable estética universal que en general reconoce la belleza arquetípica más allá de lo particular, aunque paradójicamente, todo ente externo, su arquetipo universal revela su BELLEZA por lo particular del ente externo. Esa belleza universal está presente en la MATRIZ ESENCIAL de todo ente creado natural o cultural, en su estructura y función [esta presente esa FORMA/IMAGEN del arquetipo universal belleza, la cual fue plasmada por el Demiurgo en el ARQUETIPO UNIVERSAL, el cual, desde el PLANO ASTRAL sostiene a todos los entes externos que participan del espacio axiológico del orden material. En lo universal del arquetipo se halla subpuesto en la MATRIZ ESENCIAL del designio Caracol, en el designio el "ser en sí" del ente externo.
En la MATRIZ ESENCIAL esta la FORMA/ IMAGEN FIJA que constituye la estructura morfológica que designa (belleza) del ARQUETIPO UNIVERSAL, mas en las MATRICES FUNCIONALES del logos kundalini se hallan los diferentes ESQUEMAS DE SI MISMOS que se van plasmando en el la estructura óntico temporal ente externo a medida que evoluciona óntica mente su "ser" y biológicamente su "forma" buscando arribar a su entelequia o perfección final. En ese impulso evolutivo del logos kundalini interviene activamente en el designio el "ser para el hombre"; el aspecto belleza e inteligencia activa de Signo Tiphererth, con su logos conformador de formas, individualiza al ente externo y por su forma en particular lo diferencia de otros entes externos que participan del mismo contexto axiológico que sostiene el arquetipo universal .
En otras palabras, lo primero que se percibe sobre el ente externo y se revela a la ESFERA SENSORIAL y específicamente a su percepción visual es el TAPASIGNO, la forma/imagen fija la cual participa del designio el "SER EN SI" lo universal del género, mas, una vez percibido al designio, a su MATRIZ ESENCIAL esta cae en la ESFERA DE SOMBRA y queda VISIBLE el ente externo y sus MATRICES FUNCIONALES, es decir, lo UNIVERSAL DEL ENTE EXTERNO LE DA PASO A LO PARTICULAR A LO INDIVIDUAL, así, el tapasigno presente en el DESIGNIO CARACOL, dará paso al DESIGNIO D ELA SERPIENTE el cual actualiza en las MATRICES FUNCIONALES del designio: el "SER PARA EL HOMBRE, lo particular individual de la especie los procesos evolutivos que individualizan a ese ente en particular del arquetipo universal.
El Virya percibirá por la MATRIZ ESENCIAL a lo UNIVERSAL y por las MATRICES FUNCIONALES a lo PARTICULAR, mas serán las MATRICES FUNCIONALES serán las que revelan lo PARTICULAR del ente externo, las matrices funcionales son la responsables de impulsar la evolución arquetípica de ese ente externo en particular mas allá de lo universal. Por el DESIGNIO SERPIENTE el ente externo busca arribar a su ENTELEQUIA FINAL, y toda entelequia o perfección final de todo ente natural o cultural existente en orden material es impulsado por sus MATRICES FUNCIONALES y su "llegar a ser" por el ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL SIGNO TIPHERETH.
El ente externo natural u objeto cultural como ser un animal, persona o cosa, porta una IMAGEN FIJA en su registro óntico, imagen que determina la forma del ARQUETIPO UNIVERSAL, esa IMAGEN/FORMA hace VISIBLE al ente u objeto que participa del arquetípica universal, así todo DESIGNIO ARQUETIPICO se revela al virya y se hace visible al Virya por la MATRIZ ESENCIAL, la cual esta sostenida por el ARQUETIPO UNIVERSAL que sostiene un SIDDHA TRAIDOR o en todo caso, un entidad de la jerarquía encargada de sostener con su potencia arquetípica ASTRAL la forma estructural que define a toda una ESPECIE sea del reino: mineral, vegetal o animal, cada ESPECIE en particular existente en la creación incluso el GENERO HUMANO esta sostenida por la VOLUNTAD ARQUETIPICA del DEMIURGO y los SIDDHAS TRAIDORES y su LLAVE KALACHAKRA, en realidad por el ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO.
[/b] Entonces ¿ donde se halla las diferencias que nos permiten comprender que una especie es diferente a otras especies? o ¿ que ese animal de esa esa especie en particular es diferentes o otro de la misma especie?
Esas diferencias NO son visibles en al MATRIZ ESENCIAL del designio Caracol, por ejemplo: todos los perros existentes en el mundo son "perros", responden a la MATRIZ ESENCIAL que participa del ARQUETIPO "PERRO", el cual, abarca a todas las MATRICES FUNCIONALES que sostiene a todas las diferentes RAZAS de PERROS que existen en el reino animal. En cada ente esta presente la MATRIZ ESENCIAL y las MATRICES FUNCIONALES, sea del reino que sea: mineral, vegetal o animal. la matriz esencial determina el "ser en si", lo UNIVERSAL del GÈNERO del ente externo y las matrices funcionales determinan el "ser para el hombre" lo PARTICULAR de la ESPECIE de ese ente externo. La diferencia entre ambas matrices estriba que el GÈNERO es en grado superior a la ESPECIE, en ella la IMAGEN que participa del designio UNIVERSAL es FIJA, siempre el registro óntico del DESIGNIO UNIVERSAL SU SER FORMA ARQUETIPICA determinado por el aspecto BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL SIGNO TIPHERETH del Demiurgo es ESTATICA al ser parte del designio Caracol, en cambio, las IMAGENES DE LAS ESPECIES que componen un ARQUETIPO UNVERSAL, sus SERES/FORMAS son DINAMICAS; si bien, están determinadas igualmente por el Signo Tiphereth, al responder esas b] MATRICES FUNCIONALES al designio Serpiente[/b] este impulsa los cambios evolutivos que sufren la ESPECIES en su forma estructural y morfológica. Más debemos darnos cuenta que jamás las MATRICES FUNCIONALES podrán MODIFICAR a la MATRIZ ESENCIAL, por ejemplo: el ARQUETIPO UNIVERSAL PASU, la HUMANIDAD en GENERAL esta determinada por la MATRIZ ESENCIAL del designio CARACOL, en cambio, las RAZAS EN PARTICULAR están determinadas por las MATRICES FUNCIONALES del designio de la SERPIENTE, empero el ANIMAL HOMBRE PASÙ, jamás dejara de SER un PASÙ aun sea el SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO, únicamente podrá modificar la MATRIZ ESENCIAL DEL DESIGNIO PASÙ el VIRYA DESPIERTO que desincronizò las MATRICES FUNCIONALES de su DIFERENCIADO MICROCOSMOS trasmutado en un ARQUEMONA de guerra, de la MATRIZ UNIVERSAL O MONADA ARQUETIPICA PASÙ/MANÙ.
EL ARQUETIPO PASÚ O VIRYA PERDIDO Y VIRYA DESPIERTO.
Por ejemplo, tomemos el mas poderoso arquetipo creado por el Demiurgo en la creación material; el ARQUETIPO PASU, todo fue puesto en el mundo para la EVOLUCION ANIMICA DEL ALMA DEL PASÙ, incluso el encadenamiento ESPIRITUAL se realizó para ACELERAR la evolución del Alma y Microcosmos Pasù. El Pasu su estructura morfológica esta determinada por la Forma FIJA que está presente en su registro óntico, el cual sostiene su MATRIZ ESENCIAL representada por el designio CARACOL que determina su "belleza arquetípica" el signo Tiphereth. Sera el logos conformador del signo tiphereth el que determina arquetípicamente la forma HUMANA que esta presente del esquema de si Mismo, lo HUMANO participa del ARQUETIPO UNIVERSAL PASÚ/MANU, por ello todos los individuos existentes sea de la RAZA que SEA son en principio su estructura anatómica y fisonómica es la de un SER HUMANO PASUES.
Todo cambio cuando es encadenado un ESPÍRITU ETERNO a ALMA CREADA o ALMA DEL PASU, es el espíritu increado el que modifican los procesos evolutivos de su estructura anatómica y morfológica del animal hombre Pasú. Mas esos cambios serán VISIBLES por las MATRICES FUNCIONALES presente en el designio "EL SER PARA EL HOMBRE" el que revela lo particular de la especie, la que determinaran el grado de evolución estética del sus diferencias morfológicas que diferencian a ese árbol de otro árbol de la misma especie o de diferentes especies. Antes que nada hay que comprender que en el mundo REAL en el orden material, en cualquiera de sus reinos, mineral, vegetal y animal NO EXISTEN DOS COSAS IGUALES, SI EXISTIERA SERIAN LA MISMA COSA, empero esa verdad es REAL en las MATRICES FUNCIONALES, por el contrario en la MATRIZ ESENCIAL todos los entes incluso el animal hombre Pasú son iguales. Mas serán diferentes por las MATRICES FUNCIONALES SOSTIENEN POR EL DESIGNIO, EL "SER PARA EL HOMBRE " AL ARQUETIPO PARTICULAR, lo INDIVIDUAL que es del ente externo el que revele las diferencias existentes entre las especies o entre los entes que participan de una misma especie . [/b]
Por ello, los griegos y los romanos, civilizaciones e imperios del Pacto de Sangre afirmaban la existencia de las 4 ARTES MAYORES HIPERBÓREAS que portaban esa excelencia estética como ética que portan una imagen del SIGNO DEL ORIGEN y del SIGNO DEL DOLOR a saber: POLITICA, CIENCIA y RELIGION y ARQUITECTURA, arquetipos psicosociales que abarca en GENERAL todas las culturas externas, empero existen en esas artes REGISTROS CULTURALES HIPERBÓREOS que responden a las estrategias del PACTO DE SANGRE, aunque, la degradación cultural de todas las artes hiperbóreas por la Sinarquía golen lograron lo imposible que esas ARTES HIPERBOREAS sean relacionadas e incorporadas a la estrategias del PACTO CULTURAL. Mas, también se hallan en la 4 ARTES MENORES a saber: PINTURA, ESCULTURA, MUSICA y DANZA, cuando esas artes son hiperbóreas su belleza expresa al Origen, va dirigida en forma PARTICULAR al virya despierto para que este pueda comprender que esa sublime belleza creada NOS PERMITE RECORDAR EL ORIGEN ETERNO DEL ESPÍRITU INCREADO.
Es evidente que de igual modo la Sinarquía Mundial se dedico a degradar rápidamente las 4 artes menores, y sobre esa imagen que es de la belleza increada que responde al Signo del Origen plasmaron determinados designios sobre esas artes que ocultarían con sus TAPASIGNOS esa SUBLIME BELLEZA que es del SIMBOLO DEL ORIGEN y seria suplantada por esa BELLEZA ARQUETÍPICA que incorporo a esos lenguajes artísticos a las estrategias culturales del PACTO CULTURAL.
Ese virya perdido victima del signo Tiphereth quedara determinado a esos designios divinos que lo refunden en el aspecto amor y poder del Demiurgo. Como afirman los Fundamentos: será por ultimo el SUJETO COSNCIENTE el que proyecta esos significados en un lenguajes cultural los cuales puede clasificar culturalmente el valor estético del ente externo, así esa, persona, lugar o cosa que es percibida en el mundo exterior será clasificada estéticamente según parámetros culturales vigentes en la estructura cultural interna o en la cultura externa en la cual esta inserto el virya, en definitiva, será el virya con la INTELIGENCIA del signo Tiphereth el que clasifique si esa "cosa" es BELLA o menos bella, es" FEA".
Tema a profundizar kamaradas, porque la BELLEZA es un arquetipo universal, su par de opuesto es la FEALDAD, pero existen reglas estéticas, artísticas como ser: proporción, simetría, equilibrio, armonía, etc, las cuales clasifican según esos parámetros conceptuales al arquetipo universal BELLEZA y su par opuesto la FEALDAD, es decir: la FEALDAD también es un arquetipo universal que esta relacionado con su opuesto universal la BELLEZA, así como el BIEN es del SIGNO DEL ORIGEN tiene una conexión de sentido con su par opuesta el MAL que es del SIGNO DEL DOLOR. Por ello es tan difícil determinar en la BELLEZA a que responde si al SIGNO DEL ORIGEN o al SIGNO DEL DOLOR, esto es realidad porque ALMA Y ESPÍRITU están unificados en el MICROCOSMOS del animal hombre Pasu trasmutado en VIRYA PERDIDO. De tal modo que el PASU al ser PURA ALMA CREADA y carecer de un ESPÍRITU INCREADO no tiene la INTELIGENCIA para clasificar la BELLEZA al estar designado por el SIGNO DEL DOLOR en cambio, el VIRYA PERDIDO al poseer su ALMA UN ESPÍRITU INCREADO porta una INTELIGENCIA que le permite CREAR BELLEZA e inclusive si es un virya despierto podrá discernir por la lógica racional del Sujeto Consciente y su gnosis interior a que responde esa BELLEZA si al Pacto Cultural y al Signo del Dolor o o al Pacto de Sangre y el Signo del Origen. (estudiar tomo 2 y 3 de los Fundamentos).
Toda belleza externa emerge y se percibe en el ENTE EXTERNO sea del reino animal, vegetal, mineral etc, mas, es altamente significativo esa belleza arquetípica presente en el CUERPO de la mujer, es quizás. la BELLEZA DEL CUERPO FISICO DE LA MUJER la que tiene un poder de fascinación superior a toda belleza que esta presente en ente natural, por ello, la BELLEZA de su CUERPO es la causa de todo DESEO, PASIÓN, AMOR, el designio de esa BELLEZA arquetípica tiene un finalidad CAPTURAL la percepción visual del Sujeto Consciente, esto es así porque los Siddhas traidores saben que la PASIÒN que siente el virya perdido por la BELLEZA entelequial del Microcosmos del espíritu femenino es la CAUSA de su caída y perdiciòn, además ese AMOR CARNAL que ENCADENA hace oposición al MISTERIO DEL A-MORT espiritual que LIBERA. Por ello, el VIRYA PERDIDO AMA LO BELLO Y ABORRECE LO FEO.
Recordemos kamaradas, una verdad "oculta" que solo puede ver el doble iniciado hiperbóreo: el signo Tiphereth y su belleza arquetípica ha sido plasmado sobre la belleza increado del Símbolo Origen, misterio relacionado con el encadenamiento espiritual, lo que fascino y encadeno al espíritu eterno al orden material fue la entelequia de esa belleza creada presente en las superestructuras naturales y ese es uno de los misterios mejor guardados por los Siddhas de la Kalachakra los encargados de resignar con el SIMBOLO DEL ORIGEN al SIMBOLO SAGRADO del Pasú, al Signo del Dolor. Resignación que consistió en plasmar sobre SÍMBOLO DEL ORIGEN al SIGNO TIHPERETH, de tal manera que, el virya buscando la verdad de su existencia al arribar a un lenguaje que lo aproxime a ese espacio de significación que revela por el Símbolo del Origen la verdad de su encadenamiento o de su liberación rápidamente será victima de su TAPASIGNO arquetípico: el aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA activa del Demiurgo . Por ello, en el arquetipo Pasu su entelequia Manu se concreta cuando el Yo espíritu se expandió ónticamente su ser en ese aspecto belleza Macrocosmica que lo refunde en el aspecto Amor del Demiurgo o en alguno de los cientos lenguajes en los cuales el aspecto BELLEZA es conducente al aspecto AMOR y PODER del dios demiurgo.
Ese virya perdido fagocitado por ese aspecto belleza desintegrará su espíritu en los espacios arquetípicos macrocosmicos nirvanicos que participa de la Monada Universal MANU. Mas la trampa de Maya se concretaría cuando el Espíritu seria encadenado por el Símbolo del Origen y su belleza increada que responde al Signo del Origen, a esa belleza creada arquetípica que responde al del Signo del Dolor.
Solo podrían saber que es de la BELLEZA increada quien es un Virya despierto dotado de facultad de anamnesia, sin ser un virya despierto esa belleza será percibida por los TAPASIGNOS edificados sobre el Signo del origen que responden al Signo al del Dolor. Ese kamarada virya despierto podía distinguir con Guiburr la diferencia entre la sublime hermosura interior de la dama hiperbórea, de esa belleza exterior que es propia de la mujer de carne o mujer EVA . Por ello la contracultura sinarca potencializa sobre la esfera de luz Macrocosmica esa belleza que participa de la pasión animal, del erotismo sexual, es decir de esa belleza sexuada que esta presente en el Microcosmos de la mujer Eva. Hoy en este presente actual toda BELLEZA participa de ese PAR DE OPUESTO que participa de todos los arquetipos universales como ser DIOS y DIABLO, bien y mal, masculino y femenino, macho y hembra, etc. Es la belleza y la inteligencia que se halla detrás de ella, la de su MATRIZ ESENCIAL contenida en la monada universal Manú la que genera esa fascinación que siente el virya perdido por la belleza arquetípica que esta presente en la figura anatómica de la mujer y mas aun si esa mujer es una DAMA HIPERBÓREA. Este es un tema clave para la evolución cultural de las superestructuras, porque por el AMOR que siente el virya perdido por la BELLEZA que esta presente en las entelequias naturales o culturales es producto de ser VÍCTIMA de la TRAMPA AL OJO que responde al Signo Tiphereth. En esta realidad cultural la entelequia de las superestructuras es mas importante su FORMA que su FUNCIÓN, por ello el Virya AMA lo BELLO y todo sistema real artificial existente en la superestructura su entelequia estética esta relacionada con la BELLEZA ARQUETÍPICA, referencia AXIOLÓGICA que determina el valor de lo BELLO y de lo FEO en todas las cosas concretas o abstractas.
LA BELLEZA EXTERNA Y SU RELACION CON LA INTELIGENCIA INTERNA.
kamaradas es fundamental que el virya despierto se de cuenta que es por el aspecto INTELIGENCIA activa del signo Tiphereth presente en el el CEREBRO o " memoria arquetípica" es la causa del porque el virya despierto puede distinguir y clasificar las BELLEZAS externas que están presente en todo ente u objeto cultural que participa de la Super Estructura Cultural Macrocosmica. Por el signo Tiphereth presente en la estructura cultural interna el virya mediante el sujeto racional y cultural puede COMPARAR y RELACIONAR los entes naturales o culturales entre si y clasificarlos según esa escala axiológica que revela las diferencias estéticas existente entre lo feo a lo bello.
Esa belleza IDEAL que esta presente en el arquetipo invertido de la Memoria Arquetípica. Debemos comprender que el ASPECTO BELLEZA permanentemente REVELA por su forma y función al DESIGNIO ARQUETÍPICA DE ESE ENTE EXTERNO que es percibido por el Sujeto Anímico "cultural. racional y consciente". ES el aspecto INTELIGENCIA presente en la memoria arquetípica (estructura cultural interna) es el que clasifica los entes externos ESTÉTICAMENTE por comparación entre el ARQUETIPO UNIVERSAL y el ARQUETIPO INVERTIDO, mas será fundamental para ello ser un VIRYA DESPIERTO, un virya perdido jamás podrá trascender esa cárcel que es ser victima del arquetípico belleza, expresión divina del Demiurgo . La relación entre la belleza presente el ENTE EXTERNO se revela al YO PERDIDO como principio, arquetipo invertido en la memoria arquetípica o cerebro, será el Sujeto cultural, racional y de Conciencia el que clasifique según patrones culturales de la cultura externa a la cual esta inserto el grado de VALOR ESTÉTICO o BELLEZA ARQUETÍPICA que porta ese ente externo en particular sobre los entes externos en general que son parte de esa misma especie.
El aspecto BELLEZA es percibido en el MUNDO EXTERIOR y esta relacionado directamente con la INTELIGENCIA que radica en Virya y su MUNDO INTERIOR, con una salvedad. en la memoria arquetípica están presentes en forma entelequial todos los arquetipos invertidos que expresan esa
entelequia estéticas naturales creadas por Demiurgo y culturales creadas por el hombre ( Logos Demiurgico, sistemas, estructuras, superestructuras, como ser el paisaje de una valle, de una montaña, de un rio, o mar, en la belleza creada del Demiurgo que esta presente en mujer, quizás la que mas impacta al virya porque tiene una referencia directa con el alma masculina, si es de un hombre con el Alma femenina, aunque debemos saber que el ALMA ES ANDROGINA del hombre a de la Mujer tema que profundizaremos amas adelante. otro tipo d e belleza es la cultural creada por la mano del hombre como ser una obra de arquitectónica, de arte, escultura, pintura, danza, música, es decir esta presente en todo lugar o cosa creada por el hombre etc.) Más, fundamentalmente debemos ver que la BELLEZA es un arquetipo universal que determina todo sistema real emergente desde la Esfera de Sombra o Esfera de Luz macro y Microcósmica, es decir; hay una conexión de sentido entre la BELLEZA que esta presente en las culturas externas con esa INTELIGENCIA que radica en la memoria arquetípica o cerebro (estructura cultural interna) A su vez esa inteligencia del sujeto cultural y consciente esta vinculada arquetípicamente con esa belleza que esta presente en los aspectos Amor del esfera afectiva corazón , el aspecto Poder que esta presente en la Conciencia o "cerebro" esos aspecto del mundo interior del Virya están determinados por esos arquetipos Universales del Demiurgo; los aspecto AMOR/SABIDURÍA, BELLEZA/INTELIGENCIA y PODER/CONSCIENCIA.
Esto nos permite comprender que el MUNDO INTERIOR del Virya por esos aspectos que son los fundamento del SER y del ALMA particular, están sincronizados con esos aspectos presente en el MUNDO EXTERIOR creado por el dios Demiurgo. El virya perdido esta sincronizado su tiempo interior, inmanente con el tiempo cronológico o trascendente, lo cual lo registra arquetípicamente esos aspectos de su laberinto interior con esos arquetipos universales que participan del signo Laberinto exterior; en otras palabras, el Virya es prisionero de Si Mismo en su Alma humana y racial Pasu pero a su vez esta encarcelado en esa prisión cultural Macrocosmica creada por del Demiurgo y perfeccionada al extremos por los los Siddhas traidores, esto es así, porque existe una conexión de sentido entre el Microcosmo y su mundo interior y el Macrocosmos y su mundo exterior, en realidad el Mundo Interior o laberinto interno esta determinado contenido dentro del Mundo exterior o laberinto externo del dios Demiurgo.
SOLO UN VIRYA DESPIERTO DOTADO DE FACULTAD DE ANAMNESIS PODRÁ VER CON SU OJO DE FUEGO DISTINGUIR ESA VERDAD QUE ES DEL SIGNO DEL ORIGEN DE LA MENTIRA DEL SIGNO DEL DOLOR, UNICA FORMA PARA NO SER VICTIMA DE LOS SUPER LENGUAJES AXIOLÓGICOS QUE RESPONDEN AL SIGNO TIPHERETH.
La pregunta es ¿Porque?
Por una razón; el registro cultural del aspecto BELLEZA es VISIBLE en la superestructura, por ejemplo: está presente en la conformación estética de todos los entes naturales creado por el Demiurgo o los regentes del laberinto exterior: los Siddhas traidores. En esa evolución del orden material intervienen entelequial en en ella a saber: los 4 arquetipos universales con los cuales se crearon todas las cosas o entes creados en el logos terrestre. Esos 3 elementos TIERRA, AGUA y AIRE responden al ALMA universal y a la creación material del DEMIURGO, como ser todas las entelequias naturales que se manifiestan por el elemento AGUA: la belleza de un océano, de un mar, lagos, ríos cascadas, etc. Sucede lo mismo con el elemento TIERRA: montañas, desiertos, bosques, selvas, etc. De igual modo el elemento AIRE: el cielo, el Sol, la Luna, las estrellas, etc.
Debemos reconocer una diferencia clave entre el ESPÍRITU INCREADO y el el ALMA CREADA. el ALMA creada esta DETERMINADA por 3 elementos demiurgicos, TIERRA, AGUA y AIRE, en cambio el elemento FUEGO nada tiene que ver con el Alma creada es propio el elemento del ESPÍRITU INCREADO, por ello, en el MICROCOSMOS esta presente esos 3 elementos que participan de los sistemas neurofisiológicos, respiratorio (aire), digestivo (agua) osteo artro muscular (tierra), el sistemA circulatorio (fuego). El macrocosmos esta sostenida por la monada demiurgica Manu por el ALMA DEL DEMIURGO todo lo creado por el uno en el Logos Terrestre esta determinado por uno de esos tres elementos a saber: el elemento TIERRA determina la evolución del REINO MINERAL, el elemento AGUA del REINO VEGETAL y el elemento AIRE del REINO ANIMAL. empèro, otro tema es el elemento FUEGO, este se manifiesta en forma ARQUETÍPICA en la SANGRE del animal hombre Pasù, Virya perdido, o en forma NOOLÒGICA en la MEMORIA DE LA SANGRE PURA del VIRYA DESPIERTO. El elemento FUEGO ingresó a la SANGRE del Pasù y lo trasmutó en el semidivino Virya cuando el FUEGO ÍGNEO del ESPÍRITU INCREADO fue encadenado un ALMA INMORTAL y a un MICROCOSMOS CREADO.
El FUEGO ARQUETÍPICO presente en la SANGRE PASÙ del VIRYA PERDIDO, es el que impulsa la evolución entelequial del ALMA Y CUERPO CREADO, por el contrario, ese FUEGO INCREADO presente en la SANGRE PURA de un VIRYA DESPIERTO lo dota de esa voluntad y valor que lo trasmuta en un GUERRERO HIPERBÒREO . Por esa BELLEZA creada reflejo de la BELLEZA INCREADA que es del FUEGO del Símbolo del Origen fue plasmada en la SANGRE del animal hombre Pasu este FUEGO INCREADO que trasmuto al Pasu en el semidivino Virya. Es la presencia del ESPÌRITU INCREADO encadenado al ALMA INMORTAL y al CUERPO MORTAL la que dividió a la humanidad Pasu en las diferentes RAZAS MANU, por ello, no es la RAZA LO QUE LIBERA es el FUEGO/ VRIL de su ESPÌRITU INCREADO el que purifica la SANGRE del semidivino virya despierto y le permite RECUPERAR la NORMALIDAD DE SU ESPÍRITU ESFERA que es propio de un SIDDHA LEAL.
QUIEN DESINTEGRA DE SI MISMO LA MEMORIA ARQUETÍPICA Y SUS DESIGNIOS DEMIÚRGICOS LÚDICOS O SACRALIZANTES PODRÁ INGRESAR A LA MEMORIA DE SU SANGRE PURA Y DEJAR DE SER UN PASU, VIRYA PERDIDO, PARA SER UN VIRYA DESPIERTO QUE TIENE EL PODER PARA TRANSMUTARSE EN UN SIDDHA BERSERKR.
2da PARTE.
LA TRASMUTACIÓN DEL VIRYA DESPIERTO EN SIDDHA BERSERKR.
El virya despierto posee el Yo despierto permanentemente en el Selbst. El acto liberador consiste en que EL YO DESPIERTO CONTEMPLE, DESDE EL SELBST, EL SÍMBOLO DEL ORIGEN, PARA PERCIBIR SOBRE ÉL LA IMAGEN DEL ESPÍRITU.
Esa imagen sublime e inefable, procede del Vril, el polo increado de la esfera Ehre, desde donde todo es posible.
Pero el Espíritu-esfera está revertido, absolutamente desorientado, y la imagen que el Yo despierto recoge sobre el Símbolo del Origen es sólo un aspecto infinitesimal del Vultus Spiritus, del Rostro Espiritual. Por eso el Yo despierto, que es en verdad la manifestación local de ese mismo aspecto infinitesimal que observa como en un espejo, debe sobreponerse con valor al terror de contemplar su propio despedazamiento espiritual. De allí que la resolución del Yo despierto sólo está puesta en un propósito: localizar en la infinitud del Espíritu aquel punto pasante por donde Él contemplaba la esfera de Ella, aquel punto por el que se consumo en el Origen la traición de los Siddhas Traidores. Ese punto pasante, ese OJO DE FUEGO, es el que debe ser hallado para retornar al Espíritu esfera a la normalidad. Y el Yo despierto cuenta con un dato clave para buscarlo y encontrarlo: ÉSE ES EL ÚNICO PUNTO DE SU ESPÍRITU POR EL QUE ASOMA EL TERGUM HOSTIS, LA HOSTILIDAD ESENCIAL HACIA EL MACROCOSMOS; ES UN PUNTO DE PURO FUEGO: EL OJO DE UN VOLCÁN INFINITO, CUYA ERUPCIÓN HA DE SER MÁS POTENTE QUE LA EXPLOSIÓN DE MIL SOLES; UNA BOCA CUYO VÓMITO ÍGNEO PUEDE ABRASAR MUNDOS Y ESPACIOS. Tal es el ojo de fuego que busca contemplar el Yo despierto, reflejado en el Símbolo del Origen.
Mas ¿qué ocurre cuando el Yo despierto localiza el ojo de fuego? Respuesta: Su solo reflejo en la concavidad del Símbolo del Origen basta para que el Espíritu-esfera se APROXIME completamente a la esfera Ehre, allanando las distancias infinitas que separaban al Espíritu de su Yo Infinito. Es entonces cuando el Espíritu "está a las puertas del Vril", cuando el Vril está a punto de ser conquistado. Tal caso se ha representado en la figura 35.
Cuando el virya despierto llega a experimentar la situación de la figura 35 se puede afirmar que la liberación del Espíritu es un hecho inmediato. En ese momento el virya siente que SOBRE SÍ flota un cosmos de posibilidades: el poder del VRIL sólo depende de su voluntad y su potencia es infinita. Y ES ALLÍ CUANDO DEBE DECIDIR.
El Espíritu-esfera, en efecto, puede ser ya desencadenado, revertido, vuelto a la normalidad. Pero tal reversión puede realizarse de dos maneras y por eso el virya despierto debe decidir. Un modo consiste en invertir el proceso original de la traición: ESTO LO CONSIGUE EL YO DESPIERTO INTRODUCIÉNDOSE VOLUNTARIAMENTE POR EL OJO DE FUEGO Y TORNÁNDOSE "YO ABSOLUTO" EN EL INTERIOR DE LA ESFERA NORMAL, VOLVIENDO A LA FORMA DE LA FIGURA 2. En tal caso el Espíritu-esfera, ahora "Normal", puede abandonar el Universo infernal del Demiurgo y regresar al mundo del Incognoscible.
Pero existe también otra posibilidad: QUE LA REVERSIÓN DEL ESPÍRITU SE REALICE SOBRE EL MICROCOSMOS DEL VIRYA DESPIERTO, TRASMUTANDO SU SUBSTANCIA EN VRAJA Y CONVIRTIENDO AL VIRYA EN SIDDHA INMORTAL. En la figura 36 puede verse como el Tergum hostis comienza a expandirse por las esferas del virya despierto, TRANSFORMANDO SU SANGRE EN FUEGO. Es entonces cuando el virya despierto se ve envuelto en el FUROR BERSERKR que no puede resistir ningún enemigo, cuando se convierte en un guerrero de Wotan o en un iniciado de la Orden Negra SS.
Si el virya despierto decide transmutarse en Siddha Berserkir es porque desea permanecer en Agartha, ocupando un puesto en las filas de Cristo-Lucifer para luchar contra los Siddhas Traidores de Chang-Shambalá y la Sinarquía Judía de la Tierra. En la figura 37 de lis Fundamentos se ha representado a uno de estos seres dotados de un valor infinito y, por sobre todo, "de un honor que es su lealtad".
Continuará... VVV
Todas las MIRADAS GNÓSTICAS del YO DESPIERTO su dirección y sentido están orientadas al "centro" octogonal de la runa HAGAL denominado SELBST. Sobre ese NUCLEO VOLITIVO coinciden todas las MIRADAS GNÒSTIÇAS y reflejan a ese guerrero sabio hiperbóreo que ha desencadenado sobre el SELBST esa potencia volitiva que proviene del YO INFINITO denominada VRIL.Por el VRIL presente en la MEMORIA DE LA SANGRE PURA el Virya despierto posee esa VOLUNTAD y ese VALOR necesario para ingresar por el SECRETO DEL ÁNGULO RECTO a centro octogonal de la runa HAGAL. El Virya despierto al conquistar la esfera EHRE DE VOLUNTAD EGOICA desencadena sobre el SELBST esa potencia volitiva denominada VRIL. Por el VRIL presente en la MEMORIA DE LA SANGRE PURA el Virya despierto se vincula carismáticamente con la runa HAGAL, la RUNA DE LA VICTORIA que lo trasmuta en un SIDDHA BERSERKR.
LA TRAMPAOJO DEL SIGNO TIPHERETH.
Mas, ¿ que significa el término TRAMPAOJO o TRAMPA AL OJO y porque esta relacionada con el aspecto BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA del DEMIURGO y el ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL?
El trampantojo (“trampa al ojo”), tromp l’oeil (término en francés) o quadratura (término en italiano) es un hecho CULTURAL pictórico y arquitectónico CLAVE en la evolución histórica de las ARTES y fundamentalmente de la arquitectura renacentista, mas si bien es parte del engaño cultural montado por los Siddhas traidores operando desde los "cielos" de Shambalá con el signo Tiphereth, debemos señalar que en este presenta actual todas las culturas externas se hallan impulsadas a concretar su entelequia Macrocosmica o suprafinalidad estética por estar mas activo que nunca en la superestructura Macrocosmica la Trampa al ojo del aspecto belleza del Demiurgo.
Esta técnica de maya es un estilo pictórico que pretende engañar al OJO y el CEREBRO humano por medio de la representación de ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS o figuraciones que NO EXISTEN EN LA REALIDAD pero que simulan, de manera fiel, la existencia de ellas. Debemos señalar que en el orden Macrocosmico esta presente en la creación el signo Tiphererth, todo lo que se percibe en el PLANO DEL CIELO en su CONCAVIDAD" CELESTE" o en el PLANO DEL SUELO, en su CONCAVIDAD "TERRESTRE" es producto de la ilusión de lo real creada por el logos Demiurgico y su VOX creadora con la cual creo el LOGOS TERRESTRE o PLANETA TIERRA.
En esa creación, intervino activamente el aspecto Belleza e inteligencia activa del Demiurgo impulsando a su perfección final o entelequial a las MACROESTRUCTURAS O REINOS DEL "PLANETA" TIERRA, así todo lo que percibe el ojo humano en PLANO DEL CIELO y en al PLANO DEL SUELO es parte de esa ilusión de lo REAL que sostiene la REALIDAD fenoménica, sus entelequias naturales y culturales la belleza del signo Tiphererth. Este signo es el responsable de la puesta de sentido o cultural que encadena al Virya perdido a las bellezas arquetípicas que componen por sus partes al colosal SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA, es decir; el SIGNO TIPHERETH es el EJE AXIAL de la LLAVE KALACHAKRA, sistema que sostienen los Siddhas traidores desde su ciudad Chang Shambalá. El MUNDO ARQUETÍPICO es un súper conceptos IDEAL que se manifiesta en lo creado por el dios Demiurgo en los reinos naturales existentes en la CONCAVIDAD DEL PLANO DEL SUELO: reino Mineral(elemento Tierra), reino vegetal (elemento agua), reino animal (elemento aire), reino humano (elemento fuego). Estos 4 elementos o arquetipos universales unifican ambas CONCAVIDADES, estas componen por sus partes el todo de la ESFERA REVERTIDA, o prisión ESFERICA en la cual esta APRISIONADO entre esos colosales espacios de significación marcosmico el Virya perdido encarnado en un Microcosmos Pasú.
Es claro que el VIRYA PERDIDO jamás se dará cuenta que esta encarcelado en un ""ESFERA REVERTIDA" que es la manifestación arquetípica de la MONADA UNIVERSAL o ALMA DEL DEMIURGO. En rigor a la verdad, kamaradas, estamos aprisionados ENTRE DOS CONCAVIDADES o SEMIESFERAS que forman esa ESFERA REVERTIDA que es el Logos terrestre. Una concavidad o semiesfera es parte del Plano del Suelo y otra concavidad o semiesfera contiene en su continente al PLANO DEL CIELO. Así, el virya perdido está atrapado en la prisión del logos terrestre, "DENTRO" de esas semiesferas cuyas concavidades constituyen el espacio (geografía) y el tiempo (historia) en el cual "vive y muere", se encadena en cada nueva reencarnación. Jamás el Pasu o virya perdido de la colosal "trampa" podrá escapar del colosal SISTEMA REAL KALACHAKRA que sostiene a la ESFERICO" planeta "TIERRA". Desde ya, el daltonismo gnoseológico y la incapacidad de ver la VERDAD con la MEMORIA DE LA SANGRE PURA, el Virya perdido jamás se dará cuenta que el esta aprisionado, encarcelado "DENTRO" de la esfera terrestre o Logos Terrestre, existe en ese mundo "real" de Maya que lo constituye el Plano del Suelo (O.C.E ) y la del Plano del Cielo (O.C.R).
Esos ESPACIOS DE SIGNIFICACION del Logos Terrestre, son PUERTAS X (Ji) de ingreso que responden al ENCADENMIENTO ESPÌRITUAL y a la LLAVE KALACHAKRA y representan esas concavidades que la constituyen al arquetipo universal o elemento TIERRA Y AGUA, los cuales componen el PLANO DEL SUELO y a los arquetipos universales o elementos AIRE Y FUEGO a la semiesférica concavidad del PLANO DEL CIELO. En ambas concavidades existe una PUERTA X (Ji) de REGRESO, por la misma podrán "ESCAPAR" de esa prisión los VIRYA DESPIERTOS trasmutados en SIDDHA BERSERKR, ingresar como un DIOS DE LA GUERRA a los mundo eternos del dios incognoscible, tema que profundizaremos mas adelante.
La ciencia oficial intuye que el PLANETA TIERRA o LOGOS TERRESTRE es una prisión, mas la ciencia sinarca crea verdaderos tapasignos que tiene el poder para TAPAR con sus seudo teorías científica esa verdad oculta y esotérica, la cual solo es instruida por los SIDDHAS TRAIDORES a los SACERDOTES, CIENTIFICOS Y POLITICOS GOLEN que afirman que el "hombre" virya perdido entelequia manu, tiene el poder para crear tecnologías con las cuales podrá VIAJAR otros planetas, ejemplo de esa mentira es la "historia" siniestra de la conquista del hombre de la Luna, verdad que solo pueden creer lo mentecatos individuos que son victimas de sus almas creadas, de la ilusión del Maya y de las culturas externas que responden a la Sinarquía Mundial y al pacto cultura. De allí que, la TRAMPA AL OJO, es la manifestación real del Signo Tiphererth, de esa BELLEZA que esta presente en la VIDA ARQUETIPICA, en los entes naturales y culturales que dotan a la VIDA de "sentido" porque el Pasu o virya perdido AMA todo lo creado por el Demiurgo o por la inteligencia arquetípica del hombre.
Mas es importante comprender que ciencias sinarcas montadas por los Siddhas traidores y sus Sinarquía Golen han creado un FISICA CLASICA que afirma a SUPER LENGUAJES ARQUETIPICOS como ser: mitológicos, astrológicos, astronómicos, cosmogónicos, geológicos, antropológicos, aspectos, conceptos tajadas que afirman cada uno de esos lenguajes un verdad que paradójicamente todas culminan afirmando como una verdad "científica" la MENTIRA CULTURAL que sostiene a la ILUSIÒN DE MAYA. Desde la edad Antigua (excepción fue la mitología grecorromana, tema que ampliaremos masa adelante) y específicamente en la Alta edad Media (siniestro tiempo marcado por la cultura religiosa católica, judeocristiana en occidente) todo conocimiento científico y religiosos afirmaba a la TIERRA como "PLANA" hasta el surgimiento del RENACIMIENTO la teorías GEOCENTRICA se caen y emergen las teorías HELIOCENTRICAS, en la edad Moderna con la ILUSTRACIÒN la teoría heliocéntrica, considera al planeta tierra como una ESFERA TERRESTRE y al SOL como el centro del sistema solar. Todas esas ciencias fueron evolucionando históricamente perfeccionando sus lenguajes, mas aun con el sumergimiento de la física clásica y las matemática sinarcas. Mas aun en este presente actual, nada se opone a esas mentiras que afirman esos lenguajes "científicos" que componen por sus partes el colosal espacio que componen a la Super Estructura Cultural Macrocosmica. Ese sistema real artificial Kalachakra impulsa a su entelequia final al LOGOS TERRESTRE y sus aspectos AMOR, BELLEZA y PODER adquiriendo relieve en esa ilusión de Maya a esa BELLEZA e INTELIGENCIA activa que responde al Demiurgo y el SIGNO TIPHERETH. Nos referimos que el individuo humano mas allá de la reza y cultura en la cual esta inserto es victima de esa aspecto sus estructura cultural interna y los es de igual modo desde las culturas externas que sostiene las ENTELEQUIAS que participan de los ENTES NATURALES creados por el demiurgo o los ENTES CULTURALES, súper objetos axiológicos creados por el virya perdido entelequiado creador de lenguajes científicos que crearon objetos tecnologías vinculadas a ella como las COMPUTADORAS, CELULARES, o el arte CINEMATOGRÁFICO (cine), para nombrar elementos tecnológicos y científicos las cuales "crearon" objetos culturales que participan del MUNDO HABITUAL y seducen por su FORMA (belleza) y FUNCION (inteligencia) al virya perdido que es victima de las tácticas de desorientación estratégica que operan con el signo Tiphereth los Siddhas traidores los regentes del laberinto exterior Kalachakra.
b] 2- LA SUBLIME BELLEZA E INTELIGENCIA INCREADA DE LA MEMORIA DE LA SANGRE PURA.
[/b]
Por contrapartida, existe un tipo o arquetipo de belleza no designada por el Demiurgo y es producto de esa inteligencia y belleza que proviene de mundo interno del Virya, de la inteligencia que proviene de la MEMORIA DE LA SANGRE PURA del VIRYA DESPIERTO. Es importante comprender para recrear lo increado en el Mundo exterior, se concreta cuando se crea con es BELLEZA INCREADA que no responde a la MEMORIA ARQUETIPICA y que si proviene de la MEMORIA D ELA SANGRE PURA, o sea no responde al ALMA y al Demiurgo ni a los Siddhas traidores, y si responde al ESPÍRITU del Virya despierto que comprende la BELLEZA EN SI, la que esta mas allá de las formas arquetípicas, que proviene de una belleza de sublime hermosura rúnica y noológica que responden a los Siddhas de Agartha. Estas fueron plasmadas en todas las culturas externas hiperbóreas y sus obras artísticas y arquitectónicas o de ingeniería civil portan un BELLEZA SUBLIME que nos permite recordar el Origen increado del espíritu eterno. El virya despierto que porta ese Ojo de Fuego que es del Ojo de Wotan o runas Guiburr puede ver en esas belleza plasmada en sus sistemas y estructuras artísticas o arquitectónicas la presencias del SIGNO DEL ORIGEN incluso, en ciertas obras colosales como el Panteón de Agrippa se puede observar sobre el signo del origen una imagen del SÍMBOLO DEL ORIGEN. Al ser percibida por el Virya que tiene predisposición gnóstica y cierto grado de pureza sanguínea esa Belleza Increada noológica plasmada en una estructura arquetípica, es arquetípica porque todo objeto cultural creado es realizado sobre un ente natural y ella es materia gravis, arquetípica, empero. al ser plasmado en ese objeto artístico o arquitectónico la presencia del SIGNO DEL ORIGEN sobre esa BELLEZA arquetípica, se resigna los TAPASIGNOS que sostiene esa belleza arquetípica y se puede ingresar a esos planos mas oblicuos en las cuales esta visible esa BELLEZA que es del SÍMBOLO DEL ORIGEN.
¿Por qué esa belleza increada tiene una relación con el Símbolo del Origen?
Repuesta: porque el SÍMBOLO DEL ORIGEN esta construido sobre una RUNA INCREADA que expresa toda la BELLEZA Y SU HERMOSURA que nos permite recordar a ELLA, tema que profundizaremos masa adelante. Por ello, el Símbolo del Origen es visible en esas DAMAS HIPERBÓREAS que por su ética noológica nos permite recordar que la CAMARADAS son las que nos vinieron a rescatar y en sus rasgos esta presente esa imagen de sublime que es del Símbolo del Origen. En otras palabras; el Símbolo del Origen es visible en la "belleza" que partica de la ética noológica de la Dama hiperbórea, en la mujer kaly o en toda mujer que porte rasgos éticos y estéticos que se corresponden con su Espíritu increado.
Esa belleza increada que participa de ELLA y del SÍMBOLO DEL ORIGEN se hace presente por los súper objetos axiológicos entelequiados que responden a las estrategias de liberación espiritual plasmada en el ARTE y ARQUITECTURA HIPERBÓREA del PACTO DE SANGRE y son partes de un contexto axiológica que participan lenguajes axiológicos ÉTICOS y ESTÉTICOS que responden al Pacto de Sangre, en cambio esa BELLEZA creada, arquetípica sus lenguajes sinarcas solo sirven a la evolución entelequial de las superestructuras (ciencia, política, religión)las cuales responden al Pacto Cultural.
Esa belleza por lo general es parte de un lenguaje "cultural" y si bien es arquetípica su forma estética sea de una arquitectura, escultura, pintura o musical, estas estructuras morfológicas son tapasignos "hiperbóreos" que protegen su imagen el MENSAJE CARISMATICO de los Siddhas de Agartha presentes en sus ESTRATEGIAS ESTETICAS de liberación espiritual. En el registro cultural de toda obra artística o arquitectónica hiperbórea se revela un mensaje mitológico que participa de las estrategias del Pacto de Sangre; en esos sistema reales artísticos esta presente en la SUBLIME HERMOSURA de su "forma" estética la imagen del SIMBOLO DEL ORIGEN, símbolo que es conducente por esa estética rúnica mitológica (mitología grecorromana o nórdica del Pacto de Sangre) a una verdad histórica que se revela al explorar el REGISTRO CULTURAL de esa obra HIPERBÓREA.
Esas obras y sus lenguajes tienen una suprafinalidad estética que revela el mensaje carismático de los siddhas leales, sabiduría que manifestándose en forma arquetípica, depositado sobre la inmanencia noologica del ente material, en esa PIEDRA (mármol) que es transformada en un OBJETO CULTURAL que revela un registro cultural el cual hace VISIBLE por su RÚNICA NOOLOGICA una vía gnóstica de liberación espiritual que se basa en la RESIGNACIÓN DEL SIGNO TIPHERETH y la VISIÓN de esa BELLEZA RÚNICA que es del Símbolo del Origen. Si bien todo objeto cultural artístico es al mismo tiempo arquetípico y noológico, la arquetípico responde a esos lenguajes artísticos hiperbóreos que portan una misión táctica: impactar al Yo al Sujeto consciente y al Yo perdido o despierto, acción táctica que busca esa sublime belleza ATRAVESAR al ALMA y llegar con su mensaje carismático al ESPÍRITU del virya.
LO SUBLIME DEL ARTE Y LA ARQUITECTURA HIPERBÓREA DEL PACTO DE SANGRE.
Lo SUBLIME como categoría estética expresa a esa "belleza" que es del SIMBOLO DEL ORIGEN y esta presente en las estrategias de liberación espiritual de las razas blancas o naciones e imperios del PACTO DE SANGRE que se basaron en una CULTURA HIPERBÓREA. [/color][/b]
El kda que porta ese Ojo de Fuego que es de la runa Guiburr, sabe ver y discernir con la gnosis del Yo despierto el arte y la arquitectura HIPERBÓREO, mas allá de las arquitecturas y arte sinarca, eso es factible por estar DESPIERTO el virya hiperbóreo que ha conquistado el Selbst. El kda, héroe HIPERBÓREO puede expresar por sus arte, sea el que sea, literatura, pintura, escultura, música, danza, etc, por sus imágenes, sonidos, formas los arquetipos IDEALES que expresan al Símbolo del Origen y al Signo del Origen, tales objetos culturales "puestos" por los artistas del Pacto de Sangre permiten volver a recordar con la SANGRE el significado "oculto" (planos de significación OBLICUOS) que esta presente en las OBRAS ARTÍSTICAS Y ARQUITECTÓNICAS que portan en sus estructuras la BELLEZA increada del SIGNO DEL ORIGEN, belleza noológica que nos permite RECORDAR el ORIGEN ETERNO del ESPÍRITU INCREADO.
En otras palabras, la BELLEZA del SÍMBOLO DEL ORIGEN es un de las VÍAS INICIÁTICAS del PACTO DE SANGRE, esta vía gnóstica eran instruida por los ARTISTAS Y ARQUITECTOS HIPERBÓREOS de la antigüedad CLÁSICA del mundo GRIEGO y ROMANO. Mediante estas técnicas escultóricas, pictóricas y arquitectónicas, incluso musicales instruían mediante el ARTE CLÁSICO como transmutasen en un VIRYA DESPIERTO, en un iniciado hiperbóreo.
Esta ciencia en su origen era parte de la estrategia de LIBERACIÓN ESPIRITUAL de los SIDDHAS LEALES los cuales instruyeron en la edad Antigua a los artistas y arquitectos griegos y romanos en el ARTE CLASICO o CLASICISMO GRECORROMANO, , más con el tiempo y la caída de la ROMA IMPERIAL y el advenimiento de la ALTA EDAD MEDIA y el OSCURANTISMO MEDIEVAL las ciencias y arte grecorromanas fueron sistemática mente destruidas por los SACERDOTES GOLEN judeocristianos. Estos Golen siguiendo lo ordenado por los SIDDHAS TRAIDORES de la faz tenebrosa destruyeron todo lo HIPERBOREO que portara el SIGNO DEL ORIGEN en ROMA y EUROPA pagana. Después de 500 años de oscurantismo siniestros y de una Europa hundida en la ignorancia y la miseria extrema, los SIDDHAS TRAIDORES ordenaron a los SACERDOTES GOLEN que construyeran la colosales CATEDRALES y en ese interregno cultural compraron a los ARTISTAS del RENACIMIENTO que se pusieron al servicio de los PRELADOS, SACERDOTES GOLEN del PACTO CULTURAL. Serán los GENIOS de las SANGRES HIPERBOREAS lo primeros en ser víctimas de la TRAICION BLANCA y de los SIDDHAS TRAIDORES, así el RENACIMIENTO sería un periodo nefasto para la SABIDURÍA HIPERBÓREA, su ciencia será degradada y copiada el surgimiento del NEOCLASICISMO renacentista otorgaría un poder cultural único a los iniciados sacerdotes Golen de la SINARQUÍA MUNDIAL.
Pero el poder Real del periodo cultural del RENACIMIENTO europeo no solo se basó en COMPRAR a los grandes ingenieros, arquitectos y artistas renacentistas que eran "racialmente" hiperbóreos, pero que culturalmente fueron victimas del judeocristianismo, de la moral cristiana, etc. El logro de este periodo de la Sinarquía Judeocristiana, de la Iglesia católica Golen fue descifrar con sus arquitectos (vendidos o comprados por "oro" hebreo, ejemplo: Miguel Ángel, Brunelleschi, Rafael, etc.) la INGENIERIA HIPERBOREA y construir con sus métodos y técnicas sus CATEDRALES GÓTICAS, sus CÚPULAS como la basílica de SAN PEDRO o la de Santa María del Fiore en Florencia etc.
Así el arte CLÁSICO otrora HIPERBOREO era usufructuada por los SACERDOTES GOLEN, específicamente seria incorporada a las CIENCIAS DE LA KALACHAKRA. El ARTE y ARQUITECTURA CLÁSICA que expresaba al SIGNO DEL ORIGEN ahora serviría a los fines de los SACERDOTES GOLEN y su finalidad entelequial seria : crear un estilo artístico y arquitectónico que expresando al ese logro sería el denominado TRAMPANTOJO o como afirman los SIGNO DEL ORIGEN sirviera a los fines del SÍMBOLO SAGRADO DEL PASÚ, al SIGNO ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR, dioses liberadores la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH.
LA TRAMPA AL OJO EN LAS CULTURAS GOLEN.
En el RENACIMIENTO este ARTE sería captado definitivamente por los SACERDOTES GOLEN DEL PACTO CULTURAL. En este periodo los DRUIDAS GOLEN recibiría de los SIDDHAS TRAIDORES las claves ocultas de la CÁBALA LUMÍNICA, ACÚSTICA Y NUMERAL con la cual la revelarían todo el poder del SIGNO TIPHERETH.
Con ese poder en sus manos los artistas del Renacimiento construirían la ciencia pictórica, escultórica y por último arquitectónica denominada la TRAMPANTOJO con la cual construirían las colosales CATEDRALES, BASÍLICAS, IGLESIA, PALACIOS RENACENTISTAS, que expresaran en sus MUROS Y TECHOS DECORADOS el MITO del CREACIONISMO JUDEOCRISTIANA, la MÍSTICA CATÓLICA y la HISTORIA DE JESUCRISTO, etc.
Serán el ILUSIONISMO ARQUITECTÓNICOS de la TRAMPA AL OJO el encargado de RECREAR los ESPACIOS AXIOLÓGICOS ARQUITECTÓNICOS dentro de esas magnificas CATEDRALES y BASILICAS que expresaría en un espacio arquitectónico una imagen del "PARAÍSO CELESTIAL" en el INFIERNO DE MAYA. Esta realidad FICTICIA seria REAL en el MUNDO DEL DOLOR, paradoja que ni el mismísimo DEMIURGO hubiese podido imaginar. Así en el LOGOS TERRESTRE se manifestaría la ENTELEQUIA de los ARQUETIPOS UNIVERSALES que constituyen los aspectos del Uno: amor, BELLEZA y poder, las ARQUITECTURAS GOLEN constituirán una REALIDAD MORAL Y CULTURAL que hundiría a las RAZAS BLANCAS EUROPEAS en la más absurda IGNORANCIA y MISERIA producto del MITO y la SUPERSTICIÓN CRISTIANA operada por los SACERDOTES GOLEN y su TRAMPA al OJO del SIGNO TIPHERETH.
La técnica de la Trampaojo del signo Tiphereth se basa en crear SUPER ESPACIOS CULTURALES O NATURALES una ilusión "óptica" de lo real, un SUPER LENGUAJES que coincide con esos ESPACIOS ARQUETIPICOS que constituyen esa PRISION Kalachakra de la cual "nadie puede escapar".
Esa realidad ilusoria que constituye esa esfera revertida que participa el LOGOS TERRESTRE, interviene fundamentalmente el signo Tiphereth; ese signo es el responsable de sostener las BELLEZAS NATURALES presentes en todos los entes naturales y culturales existentes "dentro" de la "CONCAVIDAD del PLANO del CIELO", en los cielos arquetípicos que percibimos con nuestra mirada todas las noches. De igual modo, son las BELLEZA CULTURALES que participan de la "CONCAVIDAD del PLANO del SUELO" en la Súper Estructura Cultural Macrocosmica", bellezas que percibimos en las MACROESTRUCTURAS urbanas, etc.
El SIGNO THIPERETH en manos de los SIDDHAS TRAIDORES de CHANG SHAMBALA tienen la capacidad de ACELERAR LA ENTELEQUIA DE LAS SUPERESTRUCTURAS, ALTERAR LAS PSICOREGION NATURALES y generar BELLEZA CULTURALES que aprisionan a los Viryas perdidos que son capturados a sus ESPACIOS AXIOLOGICOS.
La TRAMPA AL OJO es parte activa de esa ciencia EXTRATERRESTRE KALACHAKRA, ciencia que tuvo su máxima expresión el la baja Edad Media.
EL SIGNO THIPERETH Y EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA CREADA DE LA MEMORIA ARQUETÍPICA .
Es importante distinguir entre la BELLEZA CREADA que es de la MEMORIA ARQUETIPICA, la cual responde al SIGNO DEL DOLOR, al plan evolutivo de los Siddhas traidores y la Llave Kalachakra, de la BELLEZA SUBLIME (hermosura) proveniente de la MEMORIA DE LA SANGRE PURA, la cual, responde al SIGNO DEL ORIGEN, a las estrategias de liberación espiritual de los Siddhas de Agartha y sus runas increadas.
Tema que exploraremos a partir de este punto y es clave para poder CONQUISTAR la ESFERA SENSORIAL Y SENSIBLE, específicamente nos referimos en primer grado a la esfera sensorial y sus sentidos: el OJO y su PERCEPCIÓN VISUAL, y el OIDO Y SU PERCEPCIÓN AUDITIVA, y la MANO y su PERCEPCIÓN TÁCTIL los sentidos mas "altos" de la memoria arquetípica y del ALMA y al mismo tiempo los mas "bajos" de la memoria de la sangre pura y del ESPÌRITU , con respecto al GUSTO y el OLFATO se profundizarán en otro artículo porque son los mas "bajos" del animal hombre Pasu.
Estos sentidos de la esfera sensorial están relacionados entre si con las esferas sensibles: así, la PERCEPCIÓN VISUAL está relacionada arquetípicamente con la ESFERA RACIONAL. la PERCEPCIÓN AUDITIVA con la ESFERA AFECTIVA y la PERCEPCIÓN TÁCTIL con la ESFERA DE CONSCIENCIA. es decir: hay una conexión arquetípica entre el OJO y la RAZÓN, el OÍDO y la EMOCIÓN, las MANOS y CONCIENCIA.
Adquiere relieve las MANOS y su PERCEPCIÓN TÁCTIL, ya que, la INTELIGENCIA y HABILIDAD DE LA MANO tiene la facultad para crear OBJETOS CULTURALES y LENGUAJES que puede racionalizar y sentir el Microcosmos. Sin la MANOS y su INTELIGENCIA jamás el hombre hubiese creado cultura, jamás los ENTES NATURALES hubiesen sido transformados en OBJETOS CULTURALES.
La matrices esenciales, sus ideas/imagen, sonido/designio arquetípicos adquieren REALIDAD por las matrices funcionales que fueron operadas por esa capacidad para recrear CULTURALMENTE estructuras simples y complejas los Viryas con su acción postora de sentido. Es el Virya el que dio origen a los SUPER LENGUAJES AXIOLÓGICOS con los cuales se crearon las culturas externas e impulsaron la evolución entelequial de las superestructuras que componen las Culturas externas.
Más adelante exploraremos esos temas, por lo pronto afirmamos que sólo está DESPIERTO quien se CONQUISTO A SI MISMO y desintegro de su MICROCOSMOS ese aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA activa que es del Demiurgo y determina la MIRADA arquetípica que es del OJO DE YOD y es del A.R.S.E.P.E. Únicamente quien es un VIRYA DESPIERTO y ha conquistado su MICROCOSMOS, específicamente, puede operar a voluntad con su ESFERA SENSORIAL y SENSIBLE tiene ese poder que es de la FACULTAD DE ANAMNESIS, de esa MIRADA RÚNICA que es del OJO DE WOTAN, de los VIRYAS DESPIERTOS que son GUERREROS SABIOS HIPERBÓREOS.
EL ASPECTO BELLEZA Y LA LLAVE KALACHAKRA.
Como referencia directa con la Llave Kalachakra, el signo Tiphereth y su aspecto Belleza se relaciona con el SOL, y la LUZ SOLAR, con la IMAGEN, sus FORMAS y COLORES , por ello, Tiphereth y su belleza e inteligencia es conformados de designios, de entes creados por el logos Demiurgico, y como tal, ocupa un lugar central en la cara inferior del Árbol de la Vida, en la TIERRA y el LOGOS TERRESTRE, de la misma manera con el SOL o LOGOS SOLAR, en realidad sostiene al Sistema Real Artificial Kalachakra o Sistema Solar. En resumen, en la cábala hebrea el signo Tiphereth es el sendero conducente desde MALKHUT o Logos Terrestre a KETHER o logos Solar.
El SOL esta representado por el sephirot KETHER, su manifestación es por medio del sephirot TIPHERTH, este por la LUZ ILUMINA todo la BELLEZA creada de la VIDA existente y creada que participa por el sephirot MALKHUT, a pesar de que la VIDA misma es producto del DEMIURGO y TODO LO CREADO SE CREO POR LO INCREADO, así, todo lo CREADO ESTÁ SOSTENIDO por la VOLUNTAD INCREADA del DIOS DEMIURGO.
LA BELLEZA DEL SIGNO TIPHERETH EN LAS ESTRATEGIAS DEL PACTO CULTURAL.
La belleza e inteligencia activa del signo Tiphererth está presente en todo designio arquetípico natural o cultural que contribuye activamente con el encadenamiento espiritual de los Siddhas traidores y la Sinarquía Mundial, esta impulsa la la evolución entelequial de las SUPERESTRUCTURAS NATURALES Y CULTURALES del ORDEN MACROCÓSMICO. Esa belleza arquetípica está determinada por el SIGNO DEL DOLOR, es decir: genera esa BELLEZA un tipo de DOLOR/PLACER que esta vinculado arquetípicamente con el ALMA y su percepción sensorial.
Tal PLACER, GOZO, REGOCIJO que siente el alma del pasú virya perdido al contemplar las bellezas naturales creadas por del Demiurgo o culturales creadas o generadas por el mismísimo hombre, es el producto de la presencia del signo Tiphererth o aspecto belleza e inteligencia activa desplegada en la memoria arquetípica o cerebro. Al percibir el YO despierto ese ARQUETIPO UNIVERSAL que participa del aspecto BELLEZA del signo Tiphererth en un ente natural o cultural, que esta en el mundo exterior, este ente externo su belleza impacta los arquetipos invertidos de la MEMORIA ARQUETÍPICA que responden al signo Tiphererth, más, será el aspecto INTELIGENCIA del signo Tiphererth presente en el sujeto racional el que podrá clasificar el grado de belleza que tiene ese ente externo. Por comparación la INTELIGENCIA RELACIONA LA BELLEZA DEL ARQUETIPO UNIVERSAL que es parte del mundo exterior con su COPIA INVERTIDA que es parte de la Memoria Arquetípica o mundo interior del Virya despierto y será la INTELIGENCIA del sujeto consciente el que clasifique el grado de belleza que esta presente en el ente externo. La operación es la siguiente: la INTELIGENCIA del sujeto racional mediante el sujeto cultural compara el belleza entelequial de ARQUETIPO INVERTIDO de la memoria arquetípica con la belleza que esta presente en el ente externo y de esa relación emerge un significado racional que clasifica en un lenguaje conceptual el grado de BELLEZA arquetípica que esta presente en ente externo. En ello interviniente la ESFERA SENSORIAL y sus sentidos VISUAL y AUDITIVA, relacionados con órgano del OJO y del OIDO, órganos arquetípicas que en el microcosmos pasu son los encargadas de percibir la imagen y el sonido, es decir, de captar con sus sentidos el designio del ente externo, a posteriori, esa imagen del ente externo y su designio arquetípico es afirmada como principio invertido en la memoria arquetípica, será el SUJETO RACIONAL y el CULTURAL el que relacione a ese arquetipo invertido con otros arquetipos invertidos que participan del mismo contexto axiológico, de esa relación y comparación entre arquetipos invertidos emergerá de su estructura cultural (memoria arquetípica) una serie de significados emergentes que serán sus conceptos aprehendidos por el SUJETO CULTURAL y comprendido por el SUJETO COSNCIENTE, el cual, mediante un lenguaje: oral, visual, gestual, postural, proyectara un SIGNIFICADO al ENTE EXTERNO que determinará su VALOR ESTÈTICO - Ese lenguajes y sus significados culturales clasifica según el grado de BELLEZA, en todo caso de la FEALDAD, al ente externo natural o cultural existente en el mundo exterior el cual, en general, por su BELLEZA será el responsable de impresionar la esfera sensorial y sensitiva del Virya perdido y capturar su atención y postura de sentido. Es evidente que el OJO y su PERCEPCIÓN VISUAL distingue en primera instancia la IMAGEN MAS BELLA sobre la IMAGEN MAS FEA, esta se debe a que lo BELLO agrada al alma y aborrece la FEO. Otro es el tema del ESPÌRITU y sus OJO DE FUEGO, este no solo distingue lo BELLO sino también a que responde su designio estético si al SIGNO DEL ORIGEN o al SIGNO DEL DOLOR, tema que profundizaremos mas adelante.
EL SIGNO THIPERETH Y SU MATRIZ ESENCIAL (DESIGNIO CARACOL,"SER EN SI") Y SUS MATRICES FUNCIONALES (DESIGNIO SERPIENTE,"SER PARA EL HOMBRE") .
Debemos comprender una verdad arquetípica, existe una belleza entelequiada estéticamente determinada según parámetros arquetípicos y culturales que clasifican que cosa es bella o no lo es, es decir: es una variable estética universal que en general reconoce la belleza arquetípica más allá de lo particular, aunque paradójicamente, todo ente externo, su arquetipo universal revela su BELLEZA por lo particular del ente externo. Esa belleza universal está presente en la MATRIZ ESENCIAL de todo ente creado natural o cultural, en su estructura y función [esta presente esa FORMA/IMAGEN del arquetipo universal belleza, la cual fue plasmada por el Demiurgo en el ARQUETIPO UNIVERSAL, el cual, desde el PLANO ASTRAL sostiene a todos los entes externos que participan del espacio axiológico del orden material. En lo universal del arquetipo se halla subpuesto en la MATRIZ ESENCIAL del designio Caracol, en el designio el "ser en sí" del ente externo.
En la MATRIZ ESENCIAL esta la FORMA/ IMAGEN FIJA que constituye la estructura morfológica que designa (belleza) del ARQUETIPO UNIVERSAL, mas en las MATRICES FUNCIONALES del logos kundalini se hallan los diferentes ESQUEMAS DE SI MISMOS que se van plasmando en el la estructura óntico temporal ente externo a medida que evoluciona óntica mente su "ser" y biológicamente su "forma" buscando arribar a su entelequia o perfección final. En ese impulso evolutivo del logos kundalini interviene activamente en el designio el "ser para el hombre"; el aspecto belleza e inteligencia activa de Signo Tiphererth, con su logos conformador de formas, individualiza al ente externo y por su forma en particular lo diferencia de otros entes externos que participan del mismo contexto axiológico que sostiene el arquetipo universal .
En otras palabras, lo primero que se percibe sobre el ente externo y se revela a la ESFERA SENSORIAL y específicamente a su percepción visual es el TAPASIGNO, la forma/imagen fija la cual participa del designio el "SER EN SI" lo universal del género, mas, una vez percibido al designio, a su MATRIZ ESENCIAL esta cae en la ESFERA DE SOMBRA y queda VISIBLE el ente externo y sus MATRICES FUNCIONALES, es decir, lo UNIVERSAL DEL ENTE EXTERNO LE DA PASO A LO PARTICULAR A LO INDIVIDUAL, así, el tapasigno presente en el DESIGNIO CARACOL, dará paso al DESIGNIO D ELA SERPIENTE el cual actualiza en las MATRICES FUNCIONALES del designio: el "SER PARA EL HOMBRE, lo particular individual de la especie los procesos evolutivos que individualizan a ese ente en particular del arquetipo universal.
El Virya percibirá por la MATRIZ ESENCIAL a lo UNIVERSAL y por las MATRICES FUNCIONALES a lo PARTICULAR, mas serán las MATRICES FUNCIONALES serán las que revelan lo PARTICULAR del ente externo, las matrices funcionales son la responsables de impulsar la evolución arquetípica de ese ente externo en particular mas allá de lo universal. Por el DESIGNIO SERPIENTE el ente externo busca arribar a su ENTELEQUIA FINAL, y toda entelequia o perfección final de todo ente natural o cultural existente en orden material es impulsado por sus MATRICES FUNCIONALES y su "llegar a ser" por el ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL SIGNO TIPHERETH.
El ente externo natural u objeto cultural como ser un animal, persona o cosa, porta una IMAGEN FIJA en su registro óntico, imagen que determina la forma del ARQUETIPO UNIVERSAL, esa IMAGEN/FORMA hace VISIBLE al ente u objeto que participa del arquetípica universal, así todo DESIGNIO ARQUETIPICO se revela al virya y se hace visible al Virya por la MATRIZ ESENCIAL, la cual esta sostenida por el ARQUETIPO UNIVERSAL que sostiene un SIDDHA TRAIDOR o en todo caso, un entidad de la jerarquía encargada de sostener con su potencia arquetípica ASTRAL la forma estructural que define a toda una ESPECIE sea del reino: mineral, vegetal o animal, cada ESPECIE en particular existente en la creación incluso el GENERO HUMANO esta sostenida por la VOLUNTAD ARQUETIPICA del DEMIURGO y los SIDDHAS TRAIDORES y su LLAVE KALACHAKRA, en realidad por el ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO.
[/b] Entonces ¿ donde se halla las diferencias que nos permiten comprender que una especie es diferente a otras especies? o ¿ que ese animal de esa esa especie en particular es diferentes o otro de la misma especie?
Esas diferencias NO son visibles en al MATRIZ ESENCIAL del designio Caracol, por ejemplo: todos los perros existentes en el mundo son "perros", responden a la MATRIZ ESENCIAL que participa del ARQUETIPO "PERRO", el cual, abarca a todas las MATRICES FUNCIONALES que sostiene a todas las diferentes RAZAS de PERROS que existen en el reino animal. En cada ente esta presente la MATRIZ ESENCIAL y las MATRICES FUNCIONALES, sea del reino que sea: mineral, vegetal o animal. la matriz esencial determina el "ser en si", lo UNIVERSAL del GÈNERO del ente externo y las matrices funcionales determinan el "ser para el hombre" lo PARTICULAR de la ESPECIE de ese ente externo. La diferencia entre ambas matrices estriba que el GÈNERO es en grado superior a la ESPECIE, en ella la IMAGEN que participa del designio UNIVERSAL es FIJA, siempre el registro óntico del DESIGNIO UNIVERSAL SU SER FORMA ARQUETIPICA determinado por el aspecto BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL SIGNO TIPHERETH del Demiurgo es ESTATICA al ser parte del designio Caracol, en cambio, las IMAGENES DE LAS ESPECIES que componen un ARQUETIPO UNVERSAL, sus SERES/FORMAS son DINAMICAS; si bien, están determinadas igualmente por el Signo Tiphereth, al responder esas b] MATRICES FUNCIONALES al designio Serpiente[/b] este impulsa los cambios evolutivos que sufren la ESPECIES en su forma estructural y morfológica. Más debemos darnos cuenta que jamás las MATRICES FUNCIONALES podrán MODIFICAR a la MATRIZ ESENCIAL, por ejemplo: el ARQUETIPO UNIVERSAL PASU, la HUMANIDAD en GENERAL esta determinada por la MATRIZ ESENCIAL del designio CARACOL, en cambio, las RAZAS EN PARTICULAR están determinadas por las MATRICES FUNCIONALES del designio de la SERPIENTE, empero el ANIMAL HOMBRE PASÙ, jamás dejara de SER un PASÙ aun sea el SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO, únicamente podrá modificar la MATRIZ ESENCIAL DEL DESIGNIO PASÙ el VIRYA DESPIERTO que desincronizò las MATRICES FUNCIONALES de su DIFERENCIADO MICROCOSMOS trasmutado en un ARQUEMONA de guerra, de la MATRIZ UNIVERSAL O MONADA ARQUETIPICA PASÙ/MANÙ.
EL ARQUETIPO PASÚ O VIRYA PERDIDO Y VIRYA DESPIERTO.
Por ejemplo, tomemos el mas poderoso arquetipo creado por el Demiurgo en la creación material; el ARQUETIPO PASU, todo fue puesto en el mundo para la EVOLUCION ANIMICA DEL ALMA DEL PASÙ, incluso el encadenamiento ESPIRITUAL se realizó para ACELERAR la evolución del Alma y Microcosmos Pasù. El Pasu su estructura morfológica esta determinada por la Forma FIJA que está presente en su registro óntico, el cual sostiene su MATRIZ ESENCIAL representada por el designio CARACOL que determina su "belleza arquetípica" el signo Tiphereth. Sera el logos conformador del signo tiphereth el que determina arquetípicamente la forma HUMANA que esta presente del esquema de si Mismo, lo HUMANO participa del ARQUETIPO UNIVERSAL PASÚ/MANU, por ello todos los individuos existentes sea de la RAZA que SEA son en principio su estructura anatómica y fisonómica es la de un SER HUMANO PASUES.
Todo cambio cuando es encadenado un ESPÍRITU ETERNO a ALMA CREADA o ALMA DEL PASU, es el espíritu increado el que modifican los procesos evolutivos de su estructura anatómica y morfológica del animal hombre Pasú. Mas esos cambios serán VISIBLES por las MATRICES FUNCIONALES presente en el designio "EL SER PARA EL HOMBRE" el que revela lo particular de la especie, la que determinaran el grado de evolución estética del sus diferencias morfológicas que diferencian a ese árbol de otro árbol de la misma especie o de diferentes especies. Antes que nada hay que comprender que en el mundo REAL en el orden material, en cualquiera de sus reinos, mineral, vegetal y animal NO EXISTEN DOS COSAS IGUALES, SI EXISTIERA SERIAN LA MISMA COSA, empero esa verdad es REAL en las MATRICES FUNCIONALES, por el contrario en la MATRIZ ESENCIAL todos los entes incluso el animal hombre Pasú son iguales. Mas serán diferentes por las MATRICES FUNCIONALES SOSTIENEN POR EL DESIGNIO, EL "SER PARA EL HOMBRE " AL ARQUETIPO PARTICULAR, lo INDIVIDUAL que es del ente externo el que revele las diferencias existentes entre las especies o entre los entes que participan de una misma especie . [/b]
Por ello, los griegos y los romanos, civilizaciones e imperios del Pacto de Sangre afirmaban la existencia de las 4 ARTES MAYORES HIPERBÓREAS que portaban esa excelencia estética como ética que portan una imagen del SIGNO DEL ORIGEN y del SIGNO DEL DOLOR a saber: POLITICA, CIENCIA y RELIGION y ARQUITECTURA, arquetipos psicosociales que abarca en GENERAL todas las culturas externas, empero existen en esas artes REGISTROS CULTURALES HIPERBÓREOS que responden a las estrategias del PACTO DE SANGRE, aunque, la degradación cultural de todas las artes hiperbóreas por la Sinarquía golen lograron lo imposible que esas ARTES HIPERBOREAS sean relacionadas e incorporadas a la estrategias del PACTO CULTURAL. Mas, también se hallan en la 4 ARTES MENORES a saber: PINTURA, ESCULTURA, MUSICA y DANZA, cuando esas artes son hiperbóreas su belleza expresa al Origen, va dirigida en forma PARTICULAR al virya despierto para que este pueda comprender que esa sublime belleza creada NOS PERMITE RECORDAR EL ORIGEN ETERNO DEL ESPÍRITU INCREADO.
Es evidente que de igual modo la Sinarquía Mundial se dedico a degradar rápidamente las 4 artes menores, y sobre esa imagen que es de la belleza increada que responde al Signo del Origen plasmaron determinados designios sobre esas artes que ocultarían con sus TAPASIGNOS esa SUBLIME BELLEZA que es del SIMBOLO DEL ORIGEN y seria suplantada por esa BELLEZA ARQUETÍPICA que incorporo a esos lenguajes artísticos a las estrategias culturales del PACTO CULTURAL.
Ese virya perdido victima del signo Tiphereth quedara determinado a esos designios divinos que lo refunden en el aspecto amor y poder del Demiurgo. Como afirman los Fundamentos: será por ultimo el SUJETO COSNCIENTE el que proyecta esos significados en un lenguajes cultural los cuales puede clasificar culturalmente el valor estético del ente externo, así esa, persona, lugar o cosa que es percibida en el mundo exterior será clasificada estéticamente según parámetros culturales vigentes en la estructura cultural interna o en la cultura externa en la cual esta inserto el virya, en definitiva, será el virya con la INTELIGENCIA del signo Tiphereth el que clasifique si esa "cosa" es BELLA o menos bella, es" FEA".
Tema a profundizar kamaradas, porque la BELLEZA es un arquetipo universal, su par de opuesto es la FEALDAD, pero existen reglas estéticas, artísticas como ser: proporción, simetría, equilibrio, armonía, etc, las cuales clasifican según esos parámetros conceptuales al arquetipo universal BELLEZA y su par opuesto la FEALDAD, es decir: la FEALDAD también es un arquetipo universal que esta relacionado con su opuesto universal la BELLEZA, así como el BIEN es del SIGNO DEL ORIGEN tiene una conexión de sentido con su par opuesta el MAL que es del SIGNO DEL DOLOR. Por ello es tan difícil determinar en la BELLEZA a que responde si al SIGNO DEL ORIGEN o al SIGNO DEL DOLOR, esto es realidad porque ALMA Y ESPÍRITU están unificados en el MICROCOSMOS del animal hombre Pasu trasmutado en VIRYA PERDIDO. De tal modo que el PASU al ser PURA ALMA CREADA y carecer de un ESPÍRITU INCREADO no tiene la INTELIGENCIA para clasificar la BELLEZA al estar designado por el SIGNO DEL DOLOR en cambio, el VIRYA PERDIDO al poseer su ALMA UN ESPÍRITU INCREADO porta una INTELIGENCIA que le permite CREAR BELLEZA e inclusive si es un virya despierto podrá discernir por la lógica racional del Sujeto Consciente y su gnosis interior a que responde esa BELLEZA si al Pacto Cultural y al Signo del Dolor o o al Pacto de Sangre y el Signo del Origen. (estudiar tomo 2 y 3 de los Fundamentos).
Toda belleza externa emerge y se percibe en el ENTE EXTERNO sea del reino animal, vegetal, mineral etc, mas, es altamente significativo esa belleza arquetípica presente en el CUERPO de la mujer, es quizás. la BELLEZA DEL CUERPO FISICO DE LA MUJER la que tiene un poder de fascinación superior a toda belleza que esta presente en ente natural, por ello, la BELLEZA de su CUERPO es la causa de todo DESEO, PASIÓN, AMOR, el designio de esa BELLEZA arquetípica tiene un finalidad CAPTURAL la percepción visual del Sujeto Consciente, esto es así porque los Siddhas traidores saben que la PASIÒN que siente el virya perdido por la BELLEZA entelequial del Microcosmos del espíritu femenino es la CAUSA de su caída y perdiciòn, además ese AMOR CARNAL que ENCADENA hace oposición al MISTERIO DEL A-MORT espiritual que LIBERA. Por ello, el VIRYA PERDIDO AMA LO BELLO Y ABORRECE LO FEO.
Recordemos kamaradas, una verdad "oculta" que solo puede ver el doble iniciado hiperbóreo: el signo Tiphereth y su belleza arquetípica ha sido plasmado sobre la belleza increado del Símbolo Origen, misterio relacionado con el encadenamiento espiritual, lo que fascino y encadeno al espíritu eterno al orden material fue la entelequia de esa belleza creada presente en las superestructuras naturales y ese es uno de los misterios mejor guardados por los Siddhas de la Kalachakra los encargados de resignar con el SIMBOLO DEL ORIGEN al SIMBOLO SAGRADO del Pasú, al Signo del Dolor. Resignación que consistió en plasmar sobre SÍMBOLO DEL ORIGEN al SIGNO TIHPERETH, de tal manera que, el virya buscando la verdad de su existencia al arribar a un lenguaje que lo aproxime a ese espacio de significación que revela por el Símbolo del Origen la verdad de su encadenamiento o de su liberación rápidamente será victima de su TAPASIGNO arquetípico: el aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA activa del Demiurgo . Por ello, en el arquetipo Pasu su entelequia Manu se concreta cuando el Yo espíritu se expandió ónticamente su ser en ese aspecto belleza Macrocosmica que lo refunde en el aspecto Amor del Demiurgo o en alguno de los cientos lenguajes en los cuales el aspecto BELLEZA es conducente al aspecto AMOR y PODER del dios demiurgo.
Ese virya perdido fagocitado por ese aspecto belleza desintegrará su espíritu en los espacios arquetípicos macrocosmicos nirvanicos que participa de la Monada Universal MANU. Mas la trampa de Maya se concretaría cuando el Espíritu seria encadenado por el Símbolo del Origen y su belleza increada que responde al Signo del Origen, a esa belleza creada arquetípica que responde al del Signo del Dolor.
Solo podrían saber que es de la BELLEZA increada quien es un Virya despierto dotado de facultad de anamnesia, sin ser un virya despierto esa belleza será percibida por los TAPASIGNOS edificados sobre el Signo del origen que responden al Signo al del Dolor. Ese kamarada virya despierto podía distinguir con Guiburr la diferencia entre la sublime hermosura interior de la dama hiperbórea, de esa belleza exterior que es propia de la mujer de carne o mujer EVA . Por ello la contracultura sinarca potencializa sobre la esfera de luz Macrocosmica esa belleza que participa de la pasión animal, del erotismo sexual, es decir de esa belleza sexuada que esta presente en el Microcosmos de la mujer Eva. Hoy en este presente actual toda BELLEZA participa de ese PAR DE OPUESTO que participa de todos los arquetipos universales como ser DIOS y DIABLO, bien y mal, masculino y femenino, macho y hembra, etc. Es la belleza y la inteligencia que se halla detrás de ella, la de su MATRIZ ESENCIAL contenida en la monada universal Manú la que genera esa fascinación que siente el virya perdido por la belleza arquetípica que esta presente en la figura anatómica de la mujer y mas aun si esa mujer es una DAMA HIPERBÓREA. Este es un tema clave para la evolución cultural de las superestructuras, porque por el AMOR que siente el virya perdido por la BELLEZA que esta presente en las entelequias naturales o culturales es producto de ser VÍCTIMA de la TRAMPA AL OJO que responde al Signo Tiphereth. En esta realidad cultural la entelequia de las superestructuras es mas importante su FORMA que su FUNCIÓN, por ello el Virya AMA lo BELLO y todo sistema real artificial existente en la superestructura su entelequia estética esta relacionada con la BELLEZA ARQUETÍPICA, referencia AXIOLÓGICA que determina el valor de lo BELLO y de lo FEO en todas las cosas concretas o abstractas.
LA BELLEZA EXTERNA Y SU RELACION CON LA INTELIGENCIA INTERNA.
kamaradas es fundamental que el virya despierto se de cuenta que es por el aspecto INTELIGENCIA activa del signo Tiphereth presente en el el CEREBRO o " memoria arquetípica" es la causa del porque el virya despierto puede distinguir y clasificar las BELLEZAS externas que están presente en todo ente u objeto cultural que participa de la Super Estructura Cultural Macrocosmica. Por el signo Tiphereth presente en la estructura cultural interna el virya mediante el sujeto racional y cultural puede COMPARAR y RELACIONAR los entes naturales o culturales entre si y clasificarlos según esa escala axiológica que revela las diferencias estéticas existente entre lo feo a lo bello.
Esa belleza IDEAL que esta presente en el arquetipo invertido de la Memoria Arquetípica. Debemos comprender que el ASPECTO BELLEZA permanentemente REVELA por su forma y función al DESIGNIO ARQUETÍPICA DE ESE ENTE EXTERNO que es percibido por el Sujeto Anímico "cultural. racional y consciente". ES el aspecto INTELIGENCIA presente en la memoria arquetípica (estructura cultural interna) es el que clasifica los entes externos ESTÉTICAMENTE por comparación entre el ARQUETIPO UNIVERSAL y el ARQUETIPO INVERTIDO, mas será fundamental para ello ser un VIRYA DESPIERTO, un virya perdido jamás podrá trascender esa cárcel que es ser victima del arquetípico belleza, expresión divina del Demiurgo . La relación entre la belleza presente el ENTE EXTERNO se revela al YO PERDIDO como principio, arquetipo invertido en la memoria arquetípica o cerebro, será el Sujeto cultural, racional y de Conciencia el que clasifique según patrones culturales de la cultura externa a la cual esta inserto el grado de VALOR ESTÉTICO o BELLEZA ARQUETÍPICA que porta ese ente externo en particular sobre los entes externos en general que son parte de esa misma especie.
El aspecto BELLEZA es percibido en el MUNDO EXTERIOR y esta relacionado directamente con la INTELIGENCIA que radica en Virya y su MUNDO INTERIOR, con una salvedad. en la memoria arquetípica están presentes en forma entelequial todos los arquetipos invertidos que expresan esa
entelequia estéticas naturales creadas por Demiurgo y culturales creadas por el hombre ( Logos Demiurgico, sistemas, estructuras, superestructuras, como ser el paisaje de una valle, de una montaña, de un rio, o mar, en la belleza creada del Demiurgo que esta presente en mujer, quizás la que mas impacta al virya porque tiene una referencia directa con el alma masculina, si es de un hombre con el Alma femenina, aunque debemos saber que el ALMA ES ANDROGINA del hombre a de la Mujer tema que profundizaremos amas adelante. otro tipo d e belleza es la cultural creada por la mano del hombre como ser una obra de arquitectónica, de arte, escultura, pintura, danza, música, es decir esta presente en todo lugar o cosa creada por el hombre etc.) Más, fundamentalmente debemos ver que la BELLEZA es un arquetipo universal que determina todo sistema real emergente desde la Esfera de Sombra o Esfera de Luz macro y Microcósmica, es decir; hay una conexión de sentido entre la BELLEZA que esta presente en las culturas externas con esa INTELIGENCIA que radica en la memoria arquetípica o cerebro (estructura cultural interna) A su vez esa inteligencia del sujeto cultural y consciente esta vinculada arquetípicamente con esa belleza que esta presente en los aspectos Amor del esfera afectiva corazón , el aspecto Poder que esta presente en la Conciencia o "cerebro" esos aspecto del mundo interior del Virya están determinados por esos arquetipos Universales del Demiurgo; los aspecto AMOR/SABIDURÍA, BELLEZA/INTELIGENCIA y PODER/CONSCIENCIA.
Esto nos permite comprender que el MUNDO INTERIOR del Virya por esos aspectos que son los fundamento del SER y del ALMA particular, están sincronizados con esos aspectos presente en el MUNDO EXTERIOR creado por el dios Demiurgo. El virya perdido esta sincronizado su tiempo interior, inmanente con el tiempo cronológico o trascendente, lo cual lo registra arquetípicamente esos aspectos de su laberinto interior con esos arquetipos universales que participan del signo Laberinto exterior; en otras palabras, el Virya es prisionero de Si Mismo en su Alma humana y racial Pasu pero a su vez esta encarcelado en esa prisión cultural Macrocosmica creada por del Demiurgo y perfeccionada al extremos por los los Siddhas traidores, esto es así, porque existe una conexión de sentido entre el Microcosmo y su mundo interior y el Macrocosmos y su mundo exterior, en realidad el Mundo Interior o laberinto interno esta determinado contenido dentro del Mundo exterior o laberinto externo del dios Demiurgo.
SOLO UN VIRYA DESPIERTO DOTADO DE FACULTAD DE ANAMNESIS PODRÁ VER CON SU OJO DE FUEGO DISTINGUIR ESA VERDAD QUE ES DEL SIGNO DEL ORIGEN DE LA MENTIRA DEL SIGNO DEL DOLOR, UNICA FORMA PARA NO SER VICTIMA DE LOS SUPER LENGUAJES AXIOLÓGICOS QUE RESPONDEN AL SIGNO TIPHERETH.
La pregunta es ¿Porque?
Por una razón; el registro cultural del aspecto BELLEZA es VISIBLE en la superestructura, por ejemplo: está presente en la conformación estética de todos los entes naturales creado por el Demiurgo o los regentes del laberinto exterior: los Siddhas traidores. En esa evolución del orden material intervienen entelequial en en ella a saber: los 4 arquetipos universales con los cuales se crearon todas las cosas o entes creados en el logos terrestre. Esos 3 elementos TIERRA, AGUA y AIRE responden al ALMA universal y a la creación material del DEMIURGO, como ser todas las entelequias naturales que se manifiestan por el elemento AGUA: la belleza de un océano, de un mar, lagos, ríos cascadas, etc. Sucede lo mismo con el elemento TIERRA: montañas, desiertos, bosques, selvas, etc. De igual modo el elemento AIRE: el cielo, el Sol, la Luna, las estrellas, etc.
Debemos reconocer una diferencia clave entre el ESPÍRITU INCREADO y el el ALMA CREADA. el ALMA creada esta DETERMINADA por 3 elementos demiurgicos, TIERRA, AGUA y AIRE, en cambio el elemento FUEGO nada tiene que ver con el Alma creada es propio el elemento del ESPÍRITU INCREADO, por ello, en el MICROCOSMOS esta presente esos 3 elementos que participan de los sistemas neurofisiológicos, respiratorio (aire), digestivo (agua) osteo artro muscular (tierra), el sistemA circulatorio (fuego). El macrocosmos esta sostenida por la monada demiurgica Manu por el ALMA DEL DEMIURGO todo lo creado por el uno en el Logos Terrestre esta determinado por uno de esos tres elementos a saber: el elemento TIERRA determina la evolución del REINO MINERAL, el elemento AGUA del REINO VEGETAL y el elemento AIRE del REINO ANIMAL. empèro, otro tema es el elemento FUEGO, este se manifiesta en forma ARQUETÍPICA en la SANGRE del animal hombre Pasù, Virya perdido, o en forma NOOLÒGICA en la MEMORIA DE LA SANGRE PURA del VIRYA DESPIERTO. El elemento FUEGO ingresó a la SANGRE del Pasù y lo trasmutó en el semidivino Virya cuando el FUEGO ÍGNEO del ESPÍRITU INCREADO fue encadenado un ALMA INMORTAL y a un MICROCOSMOS CREADO.
El FUEGO ARQUETÍPICO presente en la SANGRE PASÙ del VIRYA PERDIDO, es el que impulsa la evolución entelequial del ALMA Y CUERPO CREADO, por el contrario, ese FUEGO INCREADO presente en la SANGRE PURA de un VIRYA DESPIERTO lo dota de esa voluntad y valor que lo trasmuta en un GUERRERO HIPERBÒREO . Por esa BELLEZA creada reflejo de la BELLEZA INCREADA que es del FUEGO del Símbolo del Origen fue plasmada en la SANGRE del animal hombre Pasu este FUEGO INCREADO que trasmuto al Pasu en el semidivino Virya. Es la presencia del ESPÌRITU INCREADO encadenado al ALMA INMORTAL y al CUERPO MORTAL la que dividió a la humanidad Pasu en las diferentes RAZAS MANU, por ello, no es la RAZA LO QUE LIBERA es el FUEGO/ VRIL de su ESPÌRITU INCREADO el que purifica la SANGRE del semidivino virya despierto y le permite RECUPERAR la NORMALIDAD DE SU ESPÍRITU ESFERA que es propio de un SIDDHA LEAL.
QUIEN DESINTEGRA DE SI MISMO LA MEMORIA ARQUETÍPICA Y SUS DESIGNIOS DEMIÚRGICOS LÚDICOS O SACRALIZANTES PODRÁ INGRESAR A LA MEMORIA DE SU SANGRE PURA Y DEJAR DE SER UN PASU, VIRYA PERDIDO, PARA SER UN VIRYA DESPIERTO QUE TIENE EL PODER PARA TRANSMUTARSE EN UN SIDDHA BERSERKR.
2da PARTE.
LA TRASMUTACIÓN DEL VIRYA DESPIERTO EN SIDDHA BERSERKR.
El virya despierto posee el Yo despierto permanentemente en el Selbst. El acto liberador consiste en que EL YO DESPIERTO CONTEMPLE, DESDE EL SELBST, EL SÍMBOLO DEL ORIGEN, PARA PERCIBIR SOBRE ÉL LA IMAGEN DEL ESPÍRITU.
Esa imagen sublime e inefable, procede del Vril, el polo increado de la esfera Ehre, desde donde todo es posible.
Pero el Espíritu-esfera está revertido, absolutamente desorientado, y la imagen que el Yo despierto recoge sobre el Símbolo del Origen es sólo un aspecto infinitesimal del Vultus Spiritus, del Rostro Espiritual. Por eso el Yo despierto, que es en verdad la manifestación local de ese mismo aspecto infinitesimal que observa como en un espejo, debe sobreponerse con valor al terror de contemplar su propio despedazamiento espiritual. De allí que la resolución del Yo despierto sólo está puesta en un propósito: localizar en la infinitud del Espíritu aquel punto pasante por donde Él contemplaba la esfera de Ella, aquel punto por el que se consumo en el Origen la traición de los Siddhas Traidores. Ese punto pasante, ese OJO DE FUEGO, es el que debe ser hallado para retornar al Espíritu esfera a la normalidad. Y el Yo despierto cuenta con un dato clave para buscarlo y encontrarlo: ÉSE ES EL ÚNICO PUNTO DE SU ESPÍRITU POR EL QUE ASOMA EL TERGUM HOSTIS, LA HOSTILIDAD ESENCIAL HACIA EL MACROCOSMOS; ES UN PUNTO DE PURO FUEGO: EL OJO DE UN VOLCÁN INFINITO, CUYA ERUPCIÓN HA DE SER MÁS POTENTE QUE LA EXPLOSIÓN DE MIL SOLES; UNA BOCA CUYO VÓMITO ÍGNEO PUEDE ABRASAR MUNDOS Y ESPACIOS. Tal es el ojo de fuego que busca contemplar el Yo despierto, reflejado en el Símbolo del Origen.
Mas ¿qué ocurre cuando el Yo despierto localiza el ojo de fuego? Respuesta: Su solo reflejo en la concavidad del Símbolo del Origen basta para que el Espíritu-esfera se APROXIME completamente a la esfera Ehre, allanando las distancias infinitas que separaban al Espíritu de su Yo Infinito. Es entonces cuando el Espíritu "está a las puertas del Vril", cuando el Vril está a punto de ser conquistado. Tal caso se ha representado en la figura 35.
Cuando el virya despierto llega a experimentar la situación de la figura 35 se puede afirmar que la liberación del Espíritu es un hecho inmediato. En ese momento el virya siente que SOBRE SÍ flota un cosmos de posibilidades: el poder del VRIL sólo depende de su voluntad y su potencia es infinita. Y ES ALLÍ CUANDO DEBE DECIDIR.
El Espíritu-esfera, en efecto, puede ser ya desencadenado, revertido, vuelto a la normalidad. Pero tal reversión puede realizarse de dos maneras y por eso el virya despierto debe decidir. Un modo consiste en invertir el proceso original de la traición: ESTO LO CONSIGUE EL YO DESPIERTO INTRODUCIÉNDOSE VOLUNTARIAMENTE POR EL OJO DE FUEGO Y TORNÁNDOSE "YO ABSOLUTO" EN EL INTERIOR DE LA ESFERA NORMAL, VOLVIENDO A LA FORMA DE LA FIGURA 2. En tal caso el Espíritu-esfera, ahora "Normal", puede abandonar el Universo infernal del Demiurgo y regresar al mundo del Incognoscible.
Pero existe también otra posibilidad: QUE LA REVERSIÓN DEL ESPÍRITU SE REALICE SOBRE EL MICROCOSMOS DEL VIRYA DESPIERTO, TRASMUTANDO SU SUBSTANCIA EN VRAJA Y CONVIRTIENDO AL VIRYA EN SIDDHA INMORTAL. En la figura 36 puede verse como el Tergum hostis comienza a expandirse por las esferas del virya despierto, TRANSFORMANDO SU SANGRE EN FUEGO. Es entonces cuando el virya despierto se ve envuelto en el FUROR BERSERKR que no puede resistir ningún enemigo, cuando se convierte en un guerrero de Wotan o en un iniciado de la Orden Negra SS.
Si el virya despierto decide transmutarse en Siddha Berserkir es porque desea permanecer en Agartha, ocupando un puesto en las filas de Cristo-Lucifer para luchar contra los Siddhas Traidores de Chang-Shambalá y la Sinarquía Judía de la Tierra. En la figura 37 de lis Fundamentos se ha representado a uno de estos seres dotados de un valor infinito y, por sobre todo, "de un honor que es su lealtad".
Continuará... VVV